¡La experiencia WITeam19 está cada vez más cerca!

100 canales de Team tendrán la oportunidad de vivir una de las experiencias más emotivas del año, como parte de la convención anual que el mayorista organizará en tierras pamperas.

 
 
 
 

     

    Team invito a algunos de los partners a la embajada argentina como preámbulo de lo que vivirán en aquel país. El evento destacó por la presencia del embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, quien habló un poco sobre cómo se vive la tecnología en aquel país, y del papel tan importante que juegan las universidades de la ciudad para impulsar nuevos talentos en el desarrollo de tecnologías.

    “La idea es tener algunas reuniones importantes con empresarios de allá, así como con el jefe de gobierno de Buenos Aires, para quien es muy importante que empresas extranjeras visiten la ciudad y conozcan las distintas oportunidades que se pueden generar ahí”, comentó el embajador.

    Entre otras cosas, invitó a los socios de negocio que asistirán a disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad, como seguridad, gastronomía, y excelentes precios.

    ¿Por qué Argentina?

    Haydée Arámbula, gerente de Mercadotecnia en Team, explicó que la razón por la que eligieron la ciudad de Buenos Aires para hacer su evento se debe principalmente a la filosofía tecnológica que tienen allá, la cual empata muy bien con la forma de pensar del mayorista: “ellos buscan ser mejores todo el tiempo con el uso de la tecnología, son innovadores y estratégicos”, detalló.

    Cabe recordar que la convención se llevará acabo del 16 al 19 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, a donde asistirán canales y marcas del mayorista para conocer su estrategia en cuanto a la generación de demanda y el desarrollo de nuevos proyectos.

    En ese sentido, informó que habrá un espacio para que los patrocinadores platino, oro y bronce hablen del plan general de la empresa; como platino van HP y HPE, como oro: Autodesk, y bronce Alaris, Aruba, Check Point, Microsoft, Symantec, y Veritas.

    “Como lo mencionamos hace seis meses, al evento asisten los 100 mejores canales, los cuales fueron seleccionados por resultado de ventas, por crecimiento, y por integrar nuevas marcas a su portafolio de soluciones”, reiteró Haydée, y concluyó diciendo que todos ellos podrán gozar de actividades de relacionamiento, networking, paseos, cenas, entre otras cosas recreativas.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close