Soluciones

Kyocera actualiza MyQ X

El upgrade de la plataforma MyQ mejora su interfaz de usuario y las opciones para clientes móviles, haciendo de la seguridad un eje. Conozca un poco más, en esta nota.

La actualización de la solución de manejo de documentos de Kyocera, cuenta con una nueva interfaz de usuario que facilita el trabajo de administradores y también de usuarios finales de productos de impresión, en especial de aquellos que trabajan en terreno y se conectan desde dispositivos móviles. La nueva versión incorpora mejoras clave que ahorran tiempo y costos, consolidando el éxito de una plataforma que ya tiene más de 15 años en el mercado.

“Los cambios en MyQ X son tan extensos, que hemos dado un gran salto desde la ya exitosa versión anterior 8.2. Esto nos pone a la vanguardia en soluciones de gestión de impresión, protegiendo como nadie los datos confidenciales y reduciendo costos de impresión gracias a un muy robusto sistema de administración de documentos”, señala Vicente Bravo, Gerente de Marketing de Kyocera.

MyQ X es la solución de gestión de impresión de Kyocera diseñada para proteger datos confidenciales, administrar la producción de documentos y los costos de impresión relacionados. Permite a las empresas reducir su huella de carbono, ahorrar dinero reduciendo la cantidad de papel utilizado, mejorar la seguridad y facilitar la colaboración en el mundo laboral moderno que trabaja en entornos híbridos.

En términos de seguridad, MyQ X cuenta con herramientas para proteger la seguridad y privacidad de los usuarios y sus documentos. Permite evitar accesos no autorizados y monitorear el uso inadecuado de la plataforma, además de controlar el ambiente de impresión a través de marcas de agua, encriptado, rastreo de trabajos de impresión y control de documentos escaneados, entre otras funcionalidades.

 

Mejoras para todos los usuarios

Desde la perspectiva del administrador, la nueva interfaz de MyQ X brinda una experiencia personalizada con cuatro beneficios clave:

1.     Elimina la administración innecesaria a través de la automatización y la simplificación de tareas. La solución ofrece informes predeterminados y personalizados, puede solicitar consumibles, y monitorea e informa sobre problemas de mantenimiento.

2.     Reduce costos operativos gracias a políticas y cuotas para mantener bajo control los volúmenes de impresión. Las impresiones privadas se pueden cancelar o entregar a los empleados como parte de un paquete de beneficios corporativos.

3.     Ofrece más servicios con un menor número de dispositivos de impresión. La impresión Pull print, la impresión móvil o la memoria caché sin conexión garantizan que un trabajo de impresión se pueda hacer en cualquier dispositivo disponible, ahorrando dinero, tiempo y esfuerzo.

4.     Simplifica la implementación y el mantenimiento permitiendo, por ejemplo, instalar y configurar dispositivos en pocos minutos.

Para los usuarios finales, MyQ X entrega libertad de movimiento, herramientas de digitalización y envío de documentos con un clic, claves de seguridad para proteger sus documentos en el punto de impresión, y un sistema de alerta cuando hay problemas de impresión que envían los documentos al dispositivo más cercano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X