Kodak Alaris presentó su Road Show con lanzamientos y mejoras en programa de canales

Durante el Partners Road Show Maximizado de Kodak Alaris, Sandra Gálvez y Omar Barrios nos contaron la expectativa de realizar el evento en 20 países comenzando en México, el programa para canales que están trabajando, así como lanzamientos de la serie S3000 Max con oportunidad de negocio en un mundo digitalizado.

De acuerdo con Sandra Gálvez, directora de marketing para Latinoamérica en Kodak Alaris, el objetivo de volver a los eventos presencial es recuperar la cercanía con el canal de distribución, retomar el relacionamiento, hacerle saber que están para apoyarlos y por supuesto, presentar novedades de su portafolio, que, aunque la serie S3000 surgió en meses pasados, la intención es capacitar y enseñarles cómo configurarlas desde una perspectiva personal.

Omar Barios, channel manager para Kodak Alaris en México añadió que es importante este evento pues estratégicamente es más fácil que los canales comprendan y entiendan el funcionamiento de los equipos, por ello, decidieron presentar físicamente los escáneres que vienen a complementar la serie bajo el nombre “S3000 MAX”, los cuales son productos que pueden llevar una alta capacidad de digitalización a los negocios o empresas, facilitando los procesos dentro de la organización.

La oportunidad de negocio, así como valor diferenciado, es que, en palabras de Barrios son el único fabricante a nivel mundial que diseñan soluciones de digitalización, permitiéndoles ser más competitivos y diferenciarse en el mercado. Esto ayuda a los canales a presentar equipos ideales para una transformación digital correcta, pues agregó que hoy se están enfrentando a un escenario con “mucha más oportunidad de negocio, más allá de la adopción tecnológica, vemos mayor liberación de presupuestos para adoptar esas soluciones”.

Sobre esto, Sandra también añadió que cuentan con alianzas que les permiten presentar propuestas robustecidas para ayudar a los canales en los procesos de digitalización. Cuentan con herramientas de Inteligencia Artificial, Automatización, entre otras, para ofrecer una comunicación mas fluida y eficaz. La familia se compone con los softwares de CapPro e INFuse que también fueron actualizados para ofrecer una propuesta más completa.

S2085f / S3000 Series Scanners
 
 
 

     

    Estrategia, certificaciones, y más

    Barrios comentó que actualmente uno de los retos a los que se enfrentan pero que también se ve como oportunidad de negocio, es que en muchas ocasiones los documentos ya nacen digitales, por ello su base se consolidad en soluciones que ayudan a extraer los datos a través de los tipos de software. La estrategia comercial seguirá impulsando la comprensión del portafolio completo “no solo vendemos los equipos, tenemos herramientas que ayudan a las organizaciones a comprender la información”.

    Asimismo, Galvéz agregó que cuentan con capacitaciones recurrentes cada 15 días basados en un calendario para que los canales se puedan organizar y tomar los que se adapten a sus necesidades. Entre ellos se encuentran lanzamientos, caso de uso, tendencias, etc. “El propósito es dotarlos de herramientas para mantenerlos actualizados y frescos en torno a lo que está girando en el mercado”.

    Agregó que en las certificaciones ahondan más en diversos temas como especificaciones de productos, series, cubriendo toda la parte de software y hardware, en donde se hacen evaluaciones; y se cierra con un curso complementario de distintas temáticas para que vayan mejorando todas las habilidades aprendidas.

    Para más información visita el portal para canales en donde podrás también hacer registro de proyectos, obtener equipos demos, acceso a precios, descuentos especiales, etc.

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X