Keri Systems reforzará a su canal de distribución en 2019

Con más de 20 años en el mercado mexicano, la firma renovó recientemente su imagen para adecuarse a las nuevas tendencias de la industria, y como parte de sus estrategia participará en distintos roadshows para llegar a más ciudades de la república mexicana, donde puedan relacionarse con nuevos clientes y hacer negocio

Keri Systems, empresa especializada en soluciones de control de acceso, se encuentra en un proceso de renovación, el cual inició el año pasado con el objetivo de brindarles a sus socios una marca que se adapte a las necesidades y tendencias tecnológicas actuales del mercado.

De acuerdo con Alejandro Loera, gerente de Ventas de Latinoamérica en la firma, México es “la cereza del pastel” del mercado regional, pues en el país se concentra una parte importante de maquiladoras, principales usuarias de sus soluciones de seguridad electrónica.

Sus soluciones permiten controlar accesos, puertas, elevadores, bóvedas, plumas de estacionamiento, etc., pero también integran un software que les permite recopilar información y hábitos de conducta de la gente para prever situaciones y tomar mejores decisiones.

En 2018 se lanzaron un par de productos diseñados para PyMEs y el hogar. La parte que más ha impactado es lo que tiene que ver con la seguridad de datos de nuestro software, el cual fue actualizado para poder trabajar en plataformas modernas. Esto nos ha abierto las puertas vendiendo grandes proyectos, incluso donde ya existe control de acceso de otras marcas pero que no cuentan con los requisitos como encriptación de datos”, comentó el ejecutivo.

Propuesta de valor

“No vendemos cajas, vendemos solución, nos integramos con otros productos o sistemas, como automatización o elevadores. Esto permite al canal vender diversos productos alrededor de una solución, y estar dentro del negocio por más tiempo brindando una solución adaptada a las necesidades del cliente”, añadió Alejandro.

Otro aspecto importante es lo que en Keri Systems llaman “mexicanización de la marca”, donde tratan de tropicalizar su sistema de servicio a clientes, así como soporte técnico e instrucciones en español en todas sus soluciones. Como un plus, ofrecen atención cualquier día y hora de la semana.

Enfoque 2019

El ejecutivo mencionó que para este año quieren comunicar a sus partners la posibilidad tecnológica de estar al día, no solo con el control de acceso, y para ello tendrán nuevas integraciones con sistemas de video analítico y algunas soluciones montadas en la nube, una de las tendencias más importantes para este 2019 y los siguientes años.

Además, explicó que estarán trabajando con los mayoristas para asegurar el inventario de producto y poder atender a los clientes de una forma más eficiente y rápida. Esto lo harán basándose en métricas, es decir, el número de cotizaciones realizadas, de ventas logradas y analizando qué producto se vende más en cada sucursal para garantizar su disponibilidad.

Asimismo, reforzarán a los canales con los que ya trabajan para seguir ofreciendo soluciones a la medida de los usuarios a un precio justo. En este sentido, participarán en roadshows con los mayoristas con los que trabajan, visitando diferentes ciudades de la república para relacionarse uno a uno con el cliente y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Cómo unirse

Keri Systems ofrece capacitaciones teóricas y prácticas para que sus socios conozcan a detalle las soluciones, desde sus características físicas, instalación, requisitos del sistema, entre otros aspectos. Pueden ser presenciales en las oficinas de la firma o capacitarse mediante webinars.

Loera comentó que cualquier integrador interesado en trabajar con la compañía puede acercarse, llamando o a través de la página de internet, donde después de llenar un formulario será canalizado al mayorista más adecuado, dependiendo de la vertical que maneje y la zona geográfica donde se encuentra.

“Lo único que necesitan es tener un buen respaldo de conocimientos de lo que implica nuestra solución que es hardware, software, seguridad y sistemas, que analicen su trabajo y el valor agregado que les podemos brindar, además de preocuparse por la satisfacción del cliente y no solo por hacer números”, concluyó el vocero.


Contacto para México, América Central, Sur y el Caribe

Menhir 642-1
Altamira
Zapopan, 45160, Jalisco
Mexico

Tel: +52 333 826 9113
Tel/Fax: +52 333 834 8266
USA Tel: +1 786-331-8775
Email: kerilasales@kerisys.com
kerilatechsupport@kerisys.com

Alejandro Loera Harfush
Gerente de Ventas, Latinoamérica
Teléfono: +52 1 333 166 2553
Email: aloera@kerisys.com

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close