Kaspersky es premiado por Gartner por tercer año consecutivo

Kaspersky ha recibido el Gartner Peer Insights Customers’ Choice en la categoría de Plataformas de protección de endpoint, por tercer año consecutivo

Ganar dos veces se considera como un golpe de suerte y coincidencia. Pero ganar tres veces seguidas significa que Kaspersky ha llegado a dominar el juego.

Kaspersky ha ganado el Gartner Peer Insights Customers’ Choice en la categoría de Plataformas de protección de endpoint, por tercer año consecutivo.

Este reconocimiento se basa en las valoraciones de los clientes. Estas son tan solo algunas de ellas:

“Utilizamos Kaspersky desde el 2015. No se trata solo de un software de antivirus. Se trata de un paquete de herramientas de protección que simplifica la gestión de la seguridad de las estaciones de trabajo y los servidores”, afirmó el director de sistemas de información, enseñanza.

“Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece una protección increíble contra virus y ciberataques. El antivirus define, protege y elimina las amenazas que acceden por la red, la unidad de disco duro o los dispositivos extraíbles. Además, la empresa cuenta con un agente (gratuito) que puede ayudar a interceptar y recopilar información sobre ordenadores personales, aplicaciones u otros datos de interés”. – Director de seguridad de la información, sector salud.

“La calificación general sirve como una herramienta de comunicación para la directiva que ha contribuido al mejoramiento de las iniciativas de seguridad de la información en la organización. Los informes detallados de vulnerabilidades ayudan a profundizar para comprender el problema y diseñar soluciones de rectificación”. “Definitivamente es una herramienta imprescindible para cada organización que valora la noción de seguridad de sus activos de información en Internet”. – Gerente senior, seguridad de la información, finanzas.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X