Kaspersky anuncia acuerdo de distribución con Licencias OnLine para Argentina, Bolivia y Perú

El Distribuidor Mayorista continúa consolidándose en la región y esta alianza estratégica con la marca de seguridad así lo demuestra.

“Kaspersky está creciendo de manera sostenida, año tras año y cada vez necesitamos más canales y distribuidores enfocados en ciberseguridad. Es por ello, que venimos trabajando muy fuerte en sumar a nuestro ecosistema a los mejores canales de la región”, destaca Andrea Fernández, General Manager para la región SOLA de Kaspersky de la compañía.

“Hace mucho que se dejó de hablar de antivirus para hablar de soluciones robustas que puedan ofrecer a las empresas un escenario completo a nivel de protección”, señala la vocera. Además, enfatiza que las soluciones de protección escalable para la pequeña y mediana empresa para hacer frente a las ciberamenazas más sofisticadas se adaptan en función del presupuesto que maneje cada cliente.

La estrategia de Kaspersky está centrada en seguir desarrollando cada vez más los mercados locales y presentar soluciones a nivel corporativo de muy alto nivel porque los ataques son cada vez más sofisticados. Para ello, necesita tener partners comprometidos y preparados para entender las necesidades del cliente y saber posicionar y vender su portafolio cada vez más completo y avanzado de soluciones y servicios de ciberseguridad.

La marca se apoya no solo en todas las herramientas y beneficios que Kaspersky entrega a sus canales, sino también en el valor agregado que el distribuidor aporta al canal desde el soporte de preventa, las condiciones comerciales, el financiamiento y demos, entre otros. En este sentido, la compañía ha seleccionado a Licencias OnLine con el objetivo de seguir creciendo en estos países de la región para llegar a más canales y clientes.

“Buscamos en la figura del mayorista un socio local que permita identificar los mejores canales y trabajar junto al Product Manager del distribuidor”, agrega Fernández. Según asegura, “la propuesta de Kaspersky para quienes quieran sumarse a distribuir sus soluciones es clara: se trata de una empresa que vende exclusivamente a través de canales y que está en constante crecimiento año a año. Lo hace con un portfolio de soluciones y productos muy completo, con mucha base instalada y con experiencia local. Además, tiene un enorme equipo propio para atender localmente, y formar parte permite a las empresas acceder a United, un programa de canales robusto y de inscripción simple que permite obtener beneficios asociados al nivel de membresía en base a las ventas y certificaciones”.

Por su parte, desde LOL, Liliana Buso, Gerente Comercial de Licencias OnLine Argentina y Uruguay destaca: “Nos enorgullece sumar a Kaspersky a nuestro portafolio de seguridad, ofreciendo al canal una propuesta innovadora a través de tecnologías que ayudan a las empresas a proteger sus activos digitales ante los desafíos del mundo actual. Invitamos a los Partners a que conozcan más acerca del conjunto de productos y soluciones de seguridad de la marca, que permite a las compañías a protegerse de manera fácil y eficaz contra las amenazas cibernéticas”.

Con más de 4.000 canales y 50.000 clientes finales, LOL tiene una red de más de 40 compañías y presencia en 40 países de América Latina. Además, posee 13 oficinas locales y se destaca por sus 17 años de trabajo continuo. Son líderes en la transformación digital del mercado de distribución de TI, a través de la creación del nuevo modelo DaaS (distribución como servicio) para ofrecerle a sus partners la mejor experiencia del negocio. Su gestión facilita los negocios de los canales en la región, a través de la creación de oportunidades, programas de marketing, consultoría de preventa y postventa, flexibilidad financiera y capacitación continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X