Juan Manuel Campos de HP: Queremos estar cada vez más cerca del Canal y esto es solo el comienzo

HP Argentina lanza oficialmente su programa Big Ink con numerosos beneficios y apoyo a los resellers en el negocio de impresión

Una imagen vale más que mil palabras y con la imagen de la portada de esta nota se podría resumir perfectamente la crónica de lo que fue este evento: HP Argentina con Juan Manuel Campos, su Gerente General, a la cabeza y bien cerca de los resellers no solo para poder escucharlos sino para acompañarlos en sus negocios de todos los días y en esta oportunidad a través de una nueva iniciativa, que promete será la primera de una larga lista de proactivas actividades que se irán sucediendo a partir de este momento.

El lanzamiento oficial del programa HP Big Ink fue la excusa para que un centenar de personas, entre resellers, mayoristas y personal de HP Argentina, compartiera unas cuantas horas de la tarde/noche en el espacio Vico Wine Bar ubicado en la zona de Palermo Hollywood de la Ciudad de Buenos Aires.

“Luego de 22 años en la compañía, tengo la suerte de haber conocido a muchos de ustedes”, dijo en su presentación Juan Manuel y luego continuó: “Hoy lanzamos de manera oficial Big Ink, un programa con varios beneficios para el canal. Como podrán ver, estamos haciendo mucho foco en el negocio de tinta continua”.

Juan Manuel también aprovecho el encuentro para poder hablar acerca de las megatendencias del mercado, la revolución 4.0, las prioridades de la compañía – Seguridad, Diseño, Sustentabilidad y Todo como servicio – asi como también la estrategia para el 2019.

El lanzamiento de este Programa no es una casualidad. El foco que ha puesto para este nuevo año fiscal HP Inc para su línea de impresoras de sistema contínuo es muy grande. Esta categoría de productos de impresión se encuentra dentro de las prioridades de crecimiento identificados para todo el año.

El programa Big Ink es una iniciativa para Canales IT de todo el país y a través de diferentes membresías ofrece atención personalizada, capacitaciones, apoyo para mejorar la rentabilidad de los negocios, acompañamiento en acciones de marketing y beneficios exclusivos para sus miembros.

El equipo está liderado por Gonzalo Ziami Greco, HP Partner Business Manager, Julán Erdocia, responsable del Canal focalizado del programa y Manuel Tobares, responsable de los Canales Tier 2 y Any Dealer.

Mateo Salvatto fue invitado como speaker motivacional del evento y sorprendió a todos los presentes con su apasionado mensaje acerca de que no hace falta ser grande para poder cambiar el mundo.

Mateo tiene 20 años. A temprana edad y gracias a uno de sus proyectos – la aplicación que permite a personas imposibilitadas para hablar que puedan comunicarse: hablaloapp.com – comenzó a viajar por la Argentina y por el mundo representandonos y dando cuenta del gran nivel de nuestro país. Es el emprendedor humanitario del año 2018 elegido por el MIT, es uno de los emprendedores destacados de la nación por el congreso nacional.

La empresa Micro Hard Informática fue premiada por haber ganado en una trivia que se había implentado entre todos los resellers que ya disfrutan los beneficios de este programa y se llevó un cheque por valor      de $ 20.000.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close