José María Laboret, de AIR Computers: “La necesidad de tecnología portable en empresas está creciendo”

AIR Computers viene potenciando desde hace algunos meses su oferta de notebooks para empresas y en diálogo con ITSitio, José María Laboret, PM Lenovo PCG en AIR Computers dijo que la oferta es destacable porque “existe un incremento de los trabajadores freelance, en los que realizan viajes de negocios, reuniones fuera y también dentro de la empresa, la creación de home offices, etcétera. Todas estas tendencias hacen que la necesidad de tecnología portable crezca, y con ella el consumo de notebooks con prestaciones más importantes que las tradicionales”.

En este sentido, AIR cuenta con una variedad interesante de productos Lenovo. “Actualmente contamos con líneas small business y corporativas. Los modelos V310 y V110 son las de mayor demanda, con teclado numérico incorporado y lector de huellas. Se tratan de las opciones más destacadas para pequeños negocios, con pantalla de 15.6 pulgadas, autonomía de 12 horas y múltiples conexiones. Están preparadas para funcionar tanto dentro como al aire libre, y livianas en su segmento, son la opción perfecta en portabilidad”.

lenovo-laptop-v310-15-hero
descarga

    Además, por el lado corporativo, el mayorista cuenta con numerosas líneas como la T, la X, Yoga, y X1 Carbon. “A las prestaciones anteriores se suman carcaza de titanio, teclado retroiluminado y que soporta derrames de líquido, 3 años de garantía onsite y apertura de 180 grados, a excepción de la Yoga que se pliega completamente y además cuenta con pantalla táctil y lápiz óptico. El liderazgo de Lenovo en el sector corporativo es indiscutible: el 80 por ciento de los gerentes las eligen”, dijo.

    Para aquellos clientes que aún no estén listos para la movilidad, pero sí requieren de equipos más cómodos y que colaboren ante problemáticas como la de poco espacio, AIR ofrece All In One de lenovo que, según remarcó el PM “Si lo que se busca es desempeño, aprovechamiento del espacio, diseño y una solución eco-friendly, sin dudas una AIO Lenovo es la respuesta”.

    Como recomendación, Laboret destacó el modelo V310z “es excelente en precio y prestaciones, y es la más elegida para los pequeños negocios, puntualmente en espacios al público, sobre todo por su estética. Sin embargo, es también potente, rápida y fácil de manejar, con pantalla de 19.5 pulgadas y tecnología antirreflectante. Ahorra energía, y por tanto ahorra también dinero”.

    01_aio_v310z_19.5inch_hero_shot_front_forward_facing_skype_screen-fill
    lenovo-v310z-aio-hero

      LENOVO EN AIR COMPUTERS

      Mostrar más

      Se detectó un bloqueador de publicidad.

      Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.