Join The Transformation: El evento de Dell Technologies sobre transformación digital en Bogotá

Con más de 300 asistentes en el público se llevó a cabo una nueva versión de esta “gira de entrenamientos” auspiciada por Dell. El evento fue dirigido hacia canales de distribución, mayoristas y resellers.

El hotel JW Marriot de la capital de la república albergó en sus instalaciones el pasado miércoles 3 de julio el evento Join The Transformation, ideado por Dell Technologies para impulsar el crecimiento y desarrollo de sus aliados estratégicos en Colombia.

Los canales de distribución, mayoristas y los resellers fueron el marco objetivo del evento, en donde también se expuso el más reciente portafolio de la marca en consumo e infraestructura, ubicando así la transformación digital como un pilar fundamental en la competitividad que deben tener las compañías hoy en día.

Para Ana Cristina Villalobos, directora regional de ventas de distribución para Sudamérica de Dell Tecnologies: “La transformación del negocio en la era de los datos requiere visión, tecnología y el socio adecuado para lograr el objetivo, desde el centro de datos, la fuerza laboral, hasta la nube y más allá.  En Dell Technologies trabajamos de la mano con nuestros partners, para brindar las mejores opciones y ayudar a nuestros clientes en este proceso”.

De este modo, innovación y transformación digital acapararon la agenda de la noche, y con un formato rebelde, jocoso y divertido que rompió con los parámetros de lo convencional, Dell Technologies expuso ante sus socios la última tecnología que ha implementado en consumo e infraestructura.

Los resellers conocieron e interactuaron con las actualizaciones más recientes para servidores así como la oferta de equipos de octava generación como Latitude, Precision, Inspiron, Vostro, Optiplex, XPS y la nueva G Series, la cual promete robarle el sueño a los gamers.

Con Join The Transformation Dell Technologies reafirma su compromiso para con sus aliados de capacitar y formar mayoristas, distribuidores y resellers, los cuales se mostraron ilusionados con el crecimiento que ha tenido la compañía.

 

Por: Santiago Román García.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close