Jimena Genetti, de Axis: “Este tipo de eventos nos permite reforzar el compromiso con nuestros distribuidores”

Axis estuvo en el Anixter Security Forum llevado a cabo en Santiago de Chile. ITSitio dialogó con Gerente de Soluciones Enterprise de la empresa quien hizo un balance del encuentro y destacó la importancia de este tipo de acciones para sus canales. “El auditorio manifestó gran interés por las diversas opciones en temas de seguridad que se presentaron; así como las soluciones customizadas que se han desarrollado en el último tiempo para cubrir necesidades específicas de algunos mercados”, contaba la ejecutiva.

“Anixter Security Forum busca presentar las nuevas tecnologías en seguridad para empresas de diferentes sectores.  Nuestra participación consistió en presentar las nuevas tendencias para videovigilancia urbana, en retail, hospitales y otras industrias, de forma que los clientes puedan descubrir las soluciones más adecuadas a sus necesidades”, explicó Jimena Genetti, Gerente de Soluciones Enterprise de Axis. “Con nuestra participación queremos que los clientes puedan descubrir las soluciones más adecuadas a sus necesidades y conocer las nuevas tecnologías desarrolladas para diversos ámbitos y requerimientos”.

En cuanto al feedback que recibieron, la ejecutiva contaba: “El auditorio manifestó gran interés por las diversas opciones en temas de seguridad que se presentaron; así como las soluciones customizadas que se han desarrollado en el último tiempo para cubrir necesidades específicas de algunos mercados”.

Y agregó: “Hay mucha preocupación con la efectividad de los sistemas de videovigilancia a largo plazo y con la satisfacción del cliente y soporte técnico. O sea, con la entrega a largo plazo de la promesa de venta, porque al final es el integrador o el canal quien está en contacto directo con el cliente y que sufre cuando el proyecto no cumple con las expectativas. Por otro lado, muchas organizaciones están más y más preocupadas con el tema de la ciberseguridad y cuán vulnerable algunas marcas pueden ser con relación a ese tema, que para Axis es algo muy serio”.

Genetti contaba también que recientemente presentaron al mercado solución con HID Global que convierte los smartphones en credenciales de acceso a edificios, salas y áreas seguras. “Esto permite que, en lugar de credenciales de identificación impresas en una tarjeta de forma tradicional para abrir y cerrar puertas y torniquetes, las identidades se almacenen en los smartphones”.

Para finalizar, la ejecutiva planteaba que “la participación en este tipo de eventos nos permite reforzar el compromiso de Axis en apoyar a sus distribuidores en acciones que estén en línea con los objetivos conjuntos de atender al integrador con la mejor tecnología y el mejor servicio, en particular siendo el único fabricante de cámaras de videovigilancia”. La empresa y sus distribuidores tienen la preocupación constante de llevar el mensaje conjunto para los canales, tanto en términos de actualización tecnológica como en oportunidades de negocios.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close