Jabra profesionaliza al canal con nuevo dispositivo Evolve 65T

La marca ha lanzado nuevos modelos para el tema de movilidad en las comunicaciones unificadas y busca mejorar la preparación del canal con capacitaciones y diferentes herramientas que benefician el negocio del partner

En días pasados visitamos las oficinas de Jabra en la ciudad de México para platicar con Betzabeth Romero, Country Manager de la compañía, sobre los recientes lanzamientos que han tenido y cómo están desarrollando al reseller a partir de sus productos.

De acuerdo con Romero, Jabra en los últimos años se ha enfocado en el desarrollo y posicionamiento en el mercado de soluciones integradas que le permitan al usuario desempeñar múltiples funciones con sus plataformas de comunicación y otras herramientas de trabajo.

En ese sentido, la entrevistada mencionó el modelo Evolve 65T, un dispositivo que complementa la oferta de la marca de movilidad, comunicaciones unificadas y colaboración: “El equipo cubre perfectamente con las necesidades de movilidad dentro de los entornos empresariales; donde los usuarios necesitan moverse todo el tiempo”, comentó.

Prestaciones

El dispositivo cuenta con certificación para Skype for Business que incorpora cuatro micrófonos y se puede sincronizar con cualquier dispositivo móvil como la tableta, la Laptop y/o el smartphone; dos equipos a la vez. Además, ofrece calidad de sonido en las llamadas y en la música, incluye activador de comandos por voz, batería en la carcasa de los audífonos con 15 horas de duración, y función de carga rápida. Asimismo, destacada por su sistema de ajuste en los oídos y de cancelación pasiva de ruido.

“La tecnología con la que cuenta el dispositivo lo hace innovador y versátil en relación a lo que Jabra desarrolla y a las funciones que desempeñan los usuarios. Los auriculares prometen llevar al cliente a otro nivel, ya que pueden usarlos para uso personal en términos de multimedia, uso de aplicaciones de audio, entre otras”, explicó.

Por otra parte, reconoció que la seguridad en cualquier ámbito tecnológico es una preocupación de primer orden para los clientes, quienes buscan equipos que les permitan resguardar cualquier información confidencial, por eso la marca desarrolló equipos de la familia Engage; una serie de dispositivos inalámbricos con tecnología DECT que permite a los clientes contar con la mejor seguridad durante sus conversaciones.

“Cuentan con seguridad nivel C, uno antes del grado militar. La encriptación que existe desde la base hasta la diadema aseguran la comunicación de interferencias y evitan que alguien más escuche la conversación y se robe la información”, afirmó.

En cuanto a los equipos Engage, dijo que se trata de la diadema modelo 65, que ofrece conexión dual, y del 75, que permite conectar de manera simultánea hasta cinco dispositivos, uno analógico, dos equipos USB y dos Bluetooth. Ambos modelos tienen tres versiones: estéreo, mono aural y el auricular convertible.

Distribución

Debido a que se trata de soluciones profesionales para uso empresarial, Betzabeth aseguró que el modelo de negocio es a través del canal de distribución enfocado en centros de contacto, y en cualquier otro tipo de empresa.

“Nuestros rellers pueden adquirir los dispositivos a través de Neocenter, Intcomex, Siscom, Latintel y Nexsys. Con estos mayoristas trabajamos de la mano para habilitar al socio con capacitaciones, eventos, entre otras actividades. Además, en nuestro sitio Jabra One Zone ofrecemos a los canales las herramientas necesarias de habilitamiento relacionadas a los productos de lanzamiento”.

Finalmente comentó que constantemente trabajan con estrategias que le permiten a los partners estar mejor capacitados técnica y comercialmente sobre el portafolio: “Quiero invitar a los canales a que se acerquen con nosotros y conozcan la nueva tecnología que estamos desarrollando, y a que se unan a nuestro programa de socios, ya que el negocio de auriculares hoy por hoy se está generando en cualquier tipo y tamaño de empresa; una excelente oportunidad para generar dinero”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close