Jabra innova para el canal con la nueva familia de diademas Evolve2

Hace algunos días la marca presentó su nueva línea de productos, no te pierdas la entrevista exclusiva que tuvimos con la Country Manager de Jabra en México, donde nos explica las características de los modelos, su disponibilidad, apoyos y estrategia con el canal de distribución.

Gran parte del mundo se encuentra en aislamiento, y para aquellos bendecidos de poder trabajar de forma remota, Jabra tiene disponible sus últimos auriculares para UC profesionales: Evolve2 en las versiones 85, 65 y 40.

Para conocer los equipos y la estrategia que la marca tiene planeada con los canales de distribución, #ITSitioMX platicó virtualmente con Betzabeth Romero, Country Manager de Jabra en México.

Dijo, que a medida que las personas desempeñan su trabajo en casa, se enfrentan al desafío de concentrarse debido a las distracciones que se presentan en entornos no necesariamente optimizados para el trabajo.

“En Jabra siempre hemos ofrecido soluciones para las empresas que buscan experiencias de audio mejoradas para los empleados y la comunidad de canales y revendedores que abastecen la creciente demanda de soluciones para apoyar a las empresas en estos momentos de pandemia”, comentó Romero, y agregó que la nueva gama de auriculares incluye una integración perfecta con los ecosistemas de software, al tiempo que bloquea más ruido para mejorar las condiciones de trabajo óptimas en el aumento de los espacios abiertos.

Características

Especificó, que la familia está integrada por tres modelos: Eolve2 85, el cual pertenece a la gama elite, se trata de un auricular inalámbrico que ofrece hasta 37 horas de duración de la batería con altavoces de 40 mm. Cuenta con diez micrófonos distribuidos estratégicamente y tecnología Digital Hybrid Active Noise Cancellation, para aislar el ruido y ayudar a los usuarios a concentrarse en su trabajo.

La otra versión es la Evolve2 65, cuenta con tres micrófonos, dos en el brazo articulado y uno en el auricular derecho, y brinda 37 horas de rendimiento inalámbrico. El último modelo es el 40, y se trata de una versión con cable del 65, con las mismas funciones de audio.

Recalcó, que están certificado para trabajar sobre la plataforma de Microsoft Teams, para lo cual, cuentan con un botón dedicado que permite a los usuarios realizar acciones rápidas.

En cuanto a la disponibilidad, informó que los equipos se encuentran a la venta través de su red de mayoristas – Intcomex, Neocenter, Latintel, Syscom y Nexsys -, con quienes han tenido acercamientos para que puedan ofrecer a sus canales algunos descuentos y promociones, así como entrenamientos y capacitaciones personalizadas de los equipos.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close