ITResellers100 cumplió 10 años y lo festejó en Mendoza

ITSitio.com nuevamente fue Media Partner exclusivo de este importante evento que reúne a los TOP resellers de Argentina y en esta nota te mostramos cómo fue.

Ya todos conocen este exclusivo evento que reúne a los 100 TOP Resellers de Argentina donde durante 2 días comparten una agenda intensa de reuniones – grupales, privadas y presentaciones – además de actividades recreativas y networking personalizado de alto nivel con los fabricantes y distribuidores lideres de la Industria IT.

Focus Media es la empresa que está detrás de este importante evento y este año nuevamente fueron muchas las marcas y distribuidores que acompañaron la iniciativa.

ITSitio.com tuvo una participación especial como Media Partner de este encuentro porque por primera vez realizamos un STREAMING EN VIVO desde el lugar donde se llevó a cabo el showcase con los stands de los auspiciantes, donde realizamos entrevistas a los protagonistas, compartimos momentos inolvidables del evento y recorrimos el espacio mostrando los detalles de lo que estaba sucediendo en el momento.

El equipamiento provisto por las empresas Gigabyte, ElGato Gaming y Corsair nos ayudó a que la transmisión sea con una aceptable calidad de imagen durante el streaming.

Como en cada edición de #ITResellers100 se destaca un speaker motivacional y este año fue el turno de Juan Bautista Segons un exjugador de rugby que actualmente se desempeña como entrenador holístico y conferencista y es el presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras, con quien hablamos para que nos compartiera un resumen de su mensaje basado en la actitud,

El único visitante internacional del evento, y de origen japones, fue el actual Presidente de Brother Argentina, Takata Akiyoshi, por eso nos tomamos unos minutos para conversar con él y preguntarle acerca de su experiencia participando de este encuentro de TOP Resellers argentinos.

Hay dos momentos de networking a alto nivel en la agenda de #ITResellers100: Uno son las reuniones grupales donde todos los resellers son ubicados en grupos de 15/20 por sala y van pasando por intervalos de 20 minutos todas las marcas a compartir sus mensajes. Otro es el showcase donde se encuentran los stands para que cada uno pueda libremente seguir conversando para potenciar su relación comercial y negocios. En esta galería de fotos te mostramos alguno de esos espacios:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

    Un año más de inolvidables charlas con la crema del mercado argentino que pudimos compartir con todos nuestros lectores. Agradecemos mucho a toda la organización que nos volviera a tener en cuenta para estar en este importante evento. Nos vemos en #ITResellers100 2020

    Etiquetas
    Mostrar más
    Sebastian Magnarelli

    Sebastian Magnarelli

    Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Lee también

    Close
    Close