IT Resellers 100. Volver a vernos

Vuelve el exclusivo encuentro de los 100 resellers TOP con presencialidad y protocolo en la ciudad de Mendoza. ¿Querés saber cómo va a ser? Te contamos todo en esta nota.

Desde hace 11 ediciones, IT Resellers 100  es el único evento un evento de negocios selecto, solo para un puñado de elegidos , en ambiente descontracturado y tranquilo, lejos del ruido de Buenos Aires,  con una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con los resellers más importantes en reuniones grupales, privadas, actividades sociales e innumerables oportunidades de networking.

En este mano a mano exclusivo con Diego Kaplan – Director de Focus Media y organizador del evento – hablamos de todos los detalles cómo será el regreso esperado de este importante evento del calendario de empresarios TIC argentino.

Este año este evento se vuelve más relevante que nunca, porque será el primer encuentro presencial multi marca post pandemia. Los resellers de todo el país tendrán la oportunidad UNICA de reencontrarse, entre si y con sus proveedores, con las marcas de las que son partners, en un ambiente cuidado y con todos los protocolos necesarios.

Esto sucedía en la ciudad de Mendoza durante el último encuentro del año 2019:

Cabe recordar que las actividades típicas de este encuentro son:

  • Presentaciones grupales de 20 minutos con grupos de 10/12 resellers pensada para acercarles políticas comerciales, novedades, lanzamientos
  • Reuniones individuales que se pre-agendan a través de una herramienta online.
  • Conferencias plenarias con charlas de 40 minutos
  • Actividades sociales de relacionamiento y diversión.

La semana pasada se realizó el encuentro BRAND 100, que es otro de los habituales encuentros que organiza Focus Media todos los años, y el siguiente video te mostramos como se llevaron a cabo los protocolos teniendo en cuenta la nueva realidad y siendo este el primero presencial que se realiza desde que comenzó la pandemia.

ITSitio.com volverá a acompañar especialmente este encuentro como Media Partner del evento y este año nuevamente a través de una transmisión EN VIVO desde el salón donde se realizará el show-room con stands de las empresas participantes que se podrá ver desde las redes sociales. Este #LiveEvent tendrá lugar el 21 de octubre a las 18Hs.

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X