Isurus escala posiciones en la Liga Master de League of Legends

Luego de una semana con varias sorpresas, Cream Esports bajó una posición, dejándole el segundo puesto a los tiburones. Undead Gaming y Coliseo Dragons se encuentran al borde de la promoción.

Jornada 12

Feint Gaming vs. Coliseo Dragons

En el primer partido del día, la primera sangre fue para los dragones. Krim se quedaba con el primer asesinato. Por su parte, fue Nashor para Feint Gaming. Los dragones dominaban la grieta pero Feint no paraba de sorprender y sacaba la máxima bonificación. Luego de esto, fue otro Nashor para Feint en la Liga Máster Flow. Los dragones estaban acorralados… y Feint lo hizo de nuevo, ¡VICTORIA! Nuevamente revirtieron una partida que parecía muy difícil de remontar. ¡GG WP!

Undead Gaming vs. Nocturns Gaming

Era la oportunidad de los No-Muertos de salir del último lugar. Nocturns Gaming se quedaba con la primera sangre. Los lobos querían meterse en Playoffs y se quedaban con el primer asesinato. Luego, ¡los lobos se quedaban con el Nashor! Nocturns se quedaba con la máxima bonificación. Fue victoria para los lobos, que cerraban finalmente un partido que controlaron de principio a fin y se acercaban así a los Playoffs. ¡GG WP!

Cream Esports vs. 9z Team

El último campeón llegaba golpeado y se cruzaba con el mejor equipo hasta el momento. La primera sangre fue para el último campeón. De la mano del “General” Sunblast, la Crema se ponía en ventaja. El último campeón se recuperaba y se quedaba con el Nashor. La crema dominaba el partido y quería prenderse bien arriba del Clausura de la #LigaMasterFlow. 9z Team buscaba remontar la partida y estaba más picante que nunca. Pero Cream Esports ganó el partido y se quedó con un punto tremendo, en un partido épico. ¡GG WP!

Furious Gaming vs. Isurus Gaming

Comenzaba el clásico histórico entre la calavera y los tiburones, ambos listos para romper la grieta. Primera sangre y exterminio para Furious. Hubo una buena Teamfight para la calavera, que sacaba ventaja a su favor. Luego, era Ancestral y Exterminio para el tiburón. Isurus le sacaba mayor provecho a los 5 dragones y el ancestral para sacar un exterminio y dar vuelta el partido. El tiburón cerraba la jornada de los clásicos con un triunfo ante su eterno rival y quedaba a 1 punto del líder. ¡GG WP! Furious cosechaba una nueva derrota, pero permanecía en zona de Playoffs.

 

Jornada 19 de julio

Cream Esports vs. Isurus Team

La crema se quedaba con la primera sangre. Luego, era nashor para el tiburón e Isurus inclinaba la grieta a su favor en un partido súper parejo, que robaba un nashor. La partida desencadenaba en un asesinato cuádruple con un Sabaneti descontrolado con su Lucian. Cream e Isurus se estaban matando en la grieta, con Nothing y Lhazurt como protagonistas. Fue victoria para el tiburón, con un tremendo partido y un final de película para Lhazurt. Isurus trepaba por unos minutos a la cima de la tabla.

Furious Gaming vs. Coliseo Dragons

Los dragones y la calavera iban por un punto valioso. Coliseo arrancaba con todo y Alfred se quedaba con la primera sangre para su equipo. Luego, era exterminio y Nashor para

Furious Gaming. Cuando parecía que los dragones dominaban, la calavera comenzaba a dar vuelta el partido. Y finalizó siendo victoria para Furious Gaming, la calavera le dio otro duro golpe a Coliseo Dragons. ¡GG WP!

Undead Gaming vs. Feint Gaming

Los No-muertos se cruzaban contra un durísimo rival en busca de un punto importante.

La primera sangre fue para Undead Gaming. Gank se quedaba con el primer asesinato. Era Nashor para Feint Gaming, que estaba controlando el partido y buscaba cerrarlo. Fue victoria para Feint, que le daba otro golpe duro a Undead, que sigue sin ganar, mientras que Feint se asegura el pase a Playoffs.

9z Team vs. Nocturns Gaming

9Z comenzó la partida sabiendo que necesitaba ganar si quería seguir puntero en soledad. Los lobos de Nocturns sorprendían con una Vi. Por su parte, 9z, de la mano de

Filopo, se queda con la primera sangre. Finalmente, fue victoria para 9z, que con este resultado queda como único puntero del Clausura. ¡GG WP!

 

Todos los encuentros se pueden seguir en vivo por el canal 601 de Cablevisión Flow o por twitch.tv/lvparg,youtube.com/lvplas

Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close