Isecom obtuvo la representación exclusiva de Bettcomm en Argentina

En diálogo exclusivo con ITSitio, Andrés Merelez el Gerente de Producto de infraestructura de Isecom, detalló los detalles de la incorporación de la marca de origen asiático a su portfolio.

Bettcomm es una marca de origen asiático que se destaca por la fabricación de componente pasivos para redes FTTx.

Andres Merelez

La incorporación de Bettcomm como marca orientada al segmento de negocios FTTH obedece a satisfacer una demanda constante en el consumo y tráfico de banda ancha”, explicó Andrés Merelez, Gerente de Producto de Infraestructura de Isecom, en diálogo exclusivo con ITsitio. “Si proyectamos a futuro, cualquier operador service provider ya tiene pensado transformar toda su red a fibra, debido a las numerosas ventajas que presentan este tipo de redes”

Entre las ventajas mencionadas, Merelez destacó el bajo mantenimiento y la alta disponibilidad de tráfico, definiéndola como “una red del futuro”

Bettcom: Target, clientes, y propuesta de valor.

En cuanto al target de clientes al que apunta Isecom con esta nueva incorporación, Merelez explicó que “Es variado”, y que “Si bien en un principio los que más utilizan este tipo de redes son los distribuidores de internet, cada vez son más los proyectos que implican hacer un punto a punto, o la utilización en seguridad perimetral, cámaras de seguridad, o servicios de Wi Fi en lugares públicos con alta densidad de conexiones”

Para Merelez, “La propuesta de valor de la marca está en la alta calidad de los productos que fabrican y la relación con un precio competitivo para llevar adelante cualquier proyecto”. Además, aclaró que “de parte de Isecom la propuesta de valor está en contar con asesoramiento calificado para sumarnos a cualquier proyecto que requiera obtener soluciones de integración y despliegue”

De hecho, el mayorista nacido en Córdoba cuenta con la intención

de fijar una agenda de capacitaciones para todo el 2021 con la finalidad de actualizar contenidos, tecnología y soluciones para que sus partner de negocios estén lo más al dia posible con todo lo que se está usando en FTTH.

Productos disponibles y financiamiento

Ante la consulta de ITSitio sobre los productos de Bettcomm disponibles para el canal, Merelez aclaró que “contamos con disponibilidad en fibras ADSS para vanos de 80 y 120 metros, desde 12 a 144 fibras, también contamos con stock en fibras anti roedor, fibras para ductos y todos los accesorios como cajas NAP , botellas de empalme, ODF de 24 y 48 puertos, splitters, conectores, pigtails etc”.

Isecom cuenta tiene la representación exclusiva de la marca en el país, y con el objetivo de darle un mejor posicionamiento en Argentina, están trabajando en un plan de “financiación especial” para que sus partners estén actualizados con las novedades sobre los temas relacionados a Infraestructura . Además de contar con presencia comercial y deposito en las ciudades más importante del país y convenios de logística con los principales transportes de cada región”, cierra Merelez.

Etiquetas
Augusto Salvatto

Augusto Salvatto

Politólogo internacionalista especializado en economía del conocimiento. Es profesor universitario en la UCA y la UCES y estudió una maestría en política latinoamericana en la Universidad de Salamanca y Université Sorbonne Nouvelle III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X