ZSliderSecundario

IQSEC: Lo que debes saber de las amenazas y riesgos digitales en México

Los ciberataques son cada vez más latentes en nuestro entorno digital por ello, las empresas deben estar preparadas para saber cómo hacerle frente con las mejores soluciones de ciberseguridad. Ante ello, IQSE presentó un análisis con el objetivo de capacitar al canal y obtener oportunidades de negocio.

En el marco del 15 aniversario de la compañía, dio a conocer un estudio sobre los principales ataques en nuestro país, en donde destacan el ransomware, phishing, suplantación de identidad, así como riesgos en torno a las aplicaciones de biometría e Inteligencia Artificial.

Al respecto, Israel Quiroz, CEO de IQSEC, comentó que es importante contar con estrategias de ciberseguridad integrales con apoyo de especialistas que certifiquen en temas de ciberinteligencia, ya que desafortunadamente se tiene poco personal capacitada en estos temas; he ahí la oportunidad para que canales conozcan y se especialicen.

Los ciberataques son cada vez más notarios, por ello, el sector gobierno, así como organizaciones privadas cada día están invirtiendo para protegerse de los peligros inminentes, en donde Quiroz añadió que se ve una tendencia de ataques que se aprovecharán de las nuevas tecnologías como el metaverso o los activos digitales.

Bajo este contexto la compañía cuenta con capacidad de integración y desarrollo de productos con tecnología propia, que a través de sus alianzas estratégicas ofrecen una gran variedad de soluciones para atender las necesidades del mercado, capacitándote en todo momento para entender los peligros de las brechas digitales.

    Para conocer el estudio completo visita la siguiente liga o el sitio oficial de IQSEC

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X