IoT Virtual Day: una mañana especial para los fanáticos

Será este viernes 9 de abril y promete una interesante agenda para toda la comunidad de soluciones en Internet de las Cosas.

Con solo ver la gráfica de las expectativas de los ingresos por soluciones en el mercado de IoT para Latinoamérica podemos llegar a la conclusión de que se trata de un tentador negocio para que cualquier empresario del sector TIC ponga foco y sume a su portafolio.

Según Statista se estima que para el año 2025 se superen los 47.000 millones de dólares en 2025. ¿Quién se quisiera quedar abajo de este tren?

La Cámara Argentina de IoT (CaIoT), con el apoyo de la Cámara Argentina de Internet -CABASE-, organiza el “IoT Virtual Day” que tendrá lugar el viernes 9 de abril de 9:30 a 14:00 hs., donde se abordarán los principales temas de la industria y se analizará el desarrollo y perspectivas del avance del ecosistema de Internet de las Cosas en el país y la región. Una excelente oportunidad para zambullirse en este negocio escuchando a los expertos y tomando nota de las oportunidades que ofrece este vertical.

Hablamos con los responsables de este evento para compartir con Uds. todos los detalles del mismo.

La actividad es de acceso gratuito, exclusivamente con inscripción previa. Podrás ver la agenda y registrarte aquí.

¿Querés mas datos? La Consultora International Data Corporation (IDC), dice que el gasto en Internet de las Cosas (IoT) crecerá con una tasa compuesta anual (CAGR) de 13,6% entre 2017 y 2022, llegando a los US$ 1,2 billones en 2022. La intersección de los dominios de múltiples tecnologías es una de las claves para comprender y desarrollar exitosamente una estrategia de desarrollo de producto y mercado del lado de la oferta. Los puntos destacados del pronóstico muestran que el sector del Consumo liderará el crecimiento del gasto en IoT con una CAGR mundial del 19%, seguido de cerca por las industrias de Seguros y Proveedores de Atención Médica.

Estimaciones y análisis hay a montones y todos coinciden en un punto: IoT será un gran negocio y los dispositivos conectados se mutiplicarán por millones, así que esperamos que puedan aprovechar este nicho para poder crecer en su negocio.

Etiquetas
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X