Intermaco relanza su marca

El mayorista IT con más de 60 años de experiencia en el mercado, hará un refresh de su logotipo e identidad corporativa.

Esta decisión fue tomada hacia fines del año pasado, a raíz del crecimiento y de ciertos cambios que la empresa tuvo durante 2020 – aún con la situación mundial de público conocimiento.

Resultado de imagen de rebranding
Su estructura se incrementó: las áreas de ventas, logística, producto, administración y marketing, incorporaron posiciones clave.

Surgieron nuevas alianzas y nuevas categorías de producto. Para la categoría Libreria, Intermaco comenzó a distribuir marcas importantes como Faber Castell, la nueva línea de Ledesma NAT y Maped. Por otro lado, sumó a su portfolio la categoría Gaming, con marcas como Microsoft, Corsair, Seagate y Asus.

Resultado de imagen de intermaco

Pese a que ciertas prácticas de la nueva normalidad, como el home office ya se venían realizando en Intermaco, previo al Covid, y seguirán siendo vigentes para quien lo desee, la compañía decidió abrir nuevas oficinas comerciales en el barrio de Nuñez, para generar un nuevo espacio de reuniones, visitas de clientes, proveedores y socios estratégicos.

En lo que respecta al rebranding de su imagen, – es la síntesis de todos los cambios que la empresa fue transitando y, siguiendo su propia tendencia, el color celeste -podremos verlo convertido ahora en un cyan, más firme y brillante; y con una tipografía que abandonó el formato tecnológico de los últimos 10 años, por algo más acorde y representativo de todas las categorías que hoy distribuye.

Etiquetas
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X