Intel NUC en #HablandoDeGaming

Para esta nueva entrega hablaremos de la PC más pequeña del fabricante con capacidad de realidad virtual que combina un procesador Intel con gráficos AMD Radeon RX Vega.

Los equipos NUC, están pensado para ofrecer una poderosa solución de procesador y gráficos dentro de un sistema pequeño. El modelo que a continuación les presentamos es el BOXNUC8I7HNK, el cual cuenta con un procesador Intel Core i7-8705G de cuatro núcleos a 3.1 GHz y gráficos AMD Radeon RX Vega M GL.

De acuerdo con el fabricante, este dispositivo está pensado para gamers fanáticos de la realidad virtual y creadores de contenido con cargas de trabajo pesadas.

Características

Su diseño compacto ofrece una cantidad impresionante de entradas: dos son DDR4 SO-DIMM, que admiten hasta 32 GB de RAM de 2400MHz, y dos M.2, para unidades de almacenamiento.

Además, cuenta con seis puertos de video que pueden usarse para conectar hasta 6 pantallas. Otras características integradas son el sistema Wi-Fi 802.11ac, dos puertos Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, un lector de tarjetas SDXC, y múltiples entradas USB.

Adicional a esto, incluye un soporte que puede usarse para soluciones de montaje alternativas.

A diferencia de otros sistemas NUC, los gráficos AMD Radeon RX Vega dedicados a este sistema son lo suficientemente potentes como para ejecutar aplicaciones de realidad virtual y jugar juegos gráficamente exigentes.

Distribución

La disponibilidad del equipo es a través de Ingram Micro, principal mayorista de la marca, quien ofrece a sus partners un esquema de entrenamiento e incentivos que ayudan al canal a identificar y desarrollar oportunidades dentro del segmento gaming.

Por otra parte, Intel invita a sus socios a que se habiliten a través de su programa Intel Technology Provider, el cual está diseñado para agilizar los negocios de los canales, y les permite ganar puntos por sus compras realizadas en procesadores o equipos gamer.


Si desea conocer más sobre la propuesta de Ingram Micro, complete el formulario a continuación y un asesor comercial lo contactará.

CONTACTO CON INGRAM MICRO

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close