Intcomex y Hikvision fortalecen al canal de TI con soluciones HiLook

Tras haber firmado un acuerdo de distribución, Hikvision e Intcomex traen al mercado mexicano productos HiLook para el sector de videovigilancia, abriendo una gran oportunidad de negocio para los canales de TI.

Para el mercado mexicano actual, donde cada día hay más registros por robos, asaltos o vandalismo, la marca Hikvision presentó las cámaras de seguridad HiLook para el segmento de entrada, que serán distribuidas por el mayorista Intcomex, tras haber firmado un acuerdo comercial.

Jonathan Lerner, director General de Intcomex México comentó que el objetivo de la alianza es capacitar a sus canales de TI en el tema de seguridad y ofrecer soluciones más completas: “Seguridad es una de nuestras divisiones estratégicas. Somos un mayorista especializado en cómputo y vemos un gran potencial para que nuestros canales de TI se especialicen en seguridad y brinden éstas soluciones a sus clientes”, comentó Jonathan.

Así mismo, el director afirmó que pueden agregar un valor significativo a los canales de seguridad, acercándolos a los fabricantes de cómputo, storage, networking y cableado, para hacer ofertas más completas.

Jonathan indicó que al evento que realizaron para presentar las soluciones HiLook acudieron cerca de 100 canales, y marcas que complementan la soluciones de Intcomex como Nexxt Solutions y Ubiquiti de networking y cableado estructurado, y Seagate para almacenamiento,

Cabe destacar que Intcomex tiene presencia física en Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Cancún, y tienen cobertura a nivel nacional a través de si página web.

PORTAFOLIO DE SOLUCIONES

Solución Analógica HiLook Codec H.264+: Optimiza el uso del ancho de banda y reproducción de almacenamiento, y cuenta con imágenes de video de alta definición de hasta 4MP y EXIR 2.0 para imágenes nocturnas.

Sistema de compresión de video H.264+: Este códec no sólo reduce el consumo de bits sino que también disminuye el espacio de almacenamiento, mejorando el rendimiento del sistema hasta en un 50%.

EXIR 2.0: Esta tecnología es esencial en la noche y ambientes con luz baja, provee una mayor eficiencia de luminosidad a través de la luz infrarroja, mejorando las imágenes cuando la visibilidad se torne crítica.

DVR 5 en 1: Esta solución permite la compatibilidad con una amplia gama de productos; es compatible con las siguientes tecnologías: HD-TVI, analógicas, AHD, CVI e IP.

Cámaras IP: Estas soluciones pueden ser PTZ, de bala, de gama de entrada o media, tienen hasta 4 mp, formato de compresión H2.65 y H.265+, tienen ranura para micro SD, tecnología 3D DNR, conectividad PoE y certificaciones IP67 e IK10 para exteriores y de uso rudo. Para estas cámaras existe el software de administración HiLook Vision para PC y en aplicación móvil.

OFERTAS A NUEVOS CANALES

Camilo Muñoz, director de Canales de Hikvision México explicó que las cámaras HiLook están dirigidas a verticales como: hotelería, gobierno, educación, retail, PyMEs y SOHO (Small Office and Home Office). Comentó que en todos estos segmentos la seguridad ya no es un lujo, sino una necesidad tan importante como el Internet.

“Estamos buscando ampliar nuestro ecosistema de canales. Una de las ventajas que ofrecemos para el ecosistema de distribución son las constantes capacitaciones que impartimos, las cuales son presenciales y vía webinars. Ofrecemos: Capacitación comercial: enfocada al área de ventas para que el personal conozca el producto. Capacitación técnicas; brindamos las herramientas necesarias para hacer un buen levantamiento de proyecto. Certificaciones: Al estar certificado, el canal puede obtener importantes beneficios como mejores precios y mayor rapidez en servicios durante y después de la venta. Servicios preventa: Tanto la marca como el mayorista brinda personal capacitado al canal para asesoramiento en nuevos proyectos”. Finalizó Camilo.

CONTACTARSE CON INTCOMEX

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close