Intcomex ofrece tecnología para la educación, videoconferencia, IOT y accesorios

El mayorista invita a sus clientes a un espacio virtual o presencial en el que les mostrará modernas soluciones para el aula híbrida y su amplio portafolio de periféricos.

A lo largo de su trayectoria en el Perú, Intcomex se ha caracterizado por siempre apoyar el desarrollo tecnológico en la región. Por eso, hoy, cuando se atraviesan dificultades en varios ámbitos, la plataforma de distribución de productos de tecnología y soluciones en Latinoamérica y el Caribe brinda un respaldo especial al sector educativo y a la industria tecnológica con el lanzamiento de su Experience Room, el showroom que organiza Intcomex Perú y que comprende las categorías de soluciones de aulas híbridas, sala de videoconferencia, accesorios y soluciones de IoT para el hogar.

“Vivimos un momento de adecuación tecnológica donde el modelo de educación híbrida llegó para quedarse”, comenta Sergio Marfurt, Director Regional de Mercados Verticales de Intcomex. “Es por ello que implementamos un showroom para que tanto nuestros resellers como sus clientes puedan interactuar con las soluciones de diversos fabricantes que se integran en un aula híbrida y en una sala de videoconferencia”.

Los resellers podrán agendar una visita, ya sea remota o presencial (con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes), para que tanto ellos como las entidades educativas que atienden, asistan a las demostraciones y vivan la experiencia de un aula de clase con alumnos conectados, tanto de forma presencial como remota.

Entre los equipos y aplicaciones instaladas en aulas híbridas podemos mencionar: Pantalla interactiva, Proyector Interactivo, Dispositivos de proyección inalámbrica, Aplicaciones de administración de aulas, Plataformas de VideoConferencia, Soluciones de Sonido, Cámaras de Videoconferencia, Contenidos Educativos, entre varios otros.

Intcomex, a la vanguardia de la tecnología

En el Experience Room contamos también con un importante espacio para el área de Accesorios, que estará dividido en cinco categorías.

“En IoT tenemos un módulo de experiencia que nos permite interactuar con los dispositivos inteligentes como focos, enchufes, smart TVs, aspiradoras y más, tanto por el App de la marca como por los principales asistentes de voz”, señala Alfredo Kanashiro, Category Manager de Accesorios de Intcomex. “También tenemos, en periféricos de PC, las mejores soluciones para impulsar la productividad en el Home Office y educación remota; periféricos de Gaming, que es una categoría con crecimientos a triple dígito y ha tomado un gran protagonismo en la industria; en Audio contamos con un portafolio muy amplio en parlantes portátiles, audífonos, barras y torres de sonido; y, por último, en Ecosistema, mostraremos todos los accesorios que envuelven a los dispositivos móviles: power banks, trípodes, wearables, relojes, bandas y balanzas inteligentes”.

Si un cliente desea conocer el Experience Room de Intcomex, puede agendar una visita virtual o presencial a través de su ejecutivo de venta asignado. En el caso de IOT Hogar y Educación, también puede contactar directamente al correo de Petar Bakovic, KAM por ambas categorías: Petar.Bakovic@intcomex.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X