Innovaciones de la cartelería digital de Samsung

La industria de la cartelería comenzó con simples pantallas de exterior para publicidad. Hoy en día ha evolucionado a una plataforma de comunicación integral que se utiliza de manera diaria para varias funciones comerciales y para brindar información en lugares públicos.

Con diez años en el mercado de la cartelería digital, Samsung Electronics impulsa la industria a través de una serie de transformaciones tecnológicas.

Al respecto, Juan Caride, Visual Display Director de Samsung Argentina, expresa: “Está comprobado que la cartelería digital aumenta un 48% el reconocimiento de marca y un 32% el volumen de venta. En Samsung innovamos en cartelería digital para que nuestros clientes puedan hacer efectivos estos resultados con un impacto eficaz en sus consumidores. La constante innovación es lo que ha fortalecido nuestro liderazgo en la última década”

Los lugares para instalar la cartelería digital varían entre aeropuertos e interiores de edificios, oficinas, locales de indumentaria, paradas de colectivos, estaciones de subte y carteles publicitarios de exteriores de gran tamaño. Al expandirse a distintos espacios, la cartelería digital de Samsung requirió tecnologías que abordan los desafíos que presentan los distintos factores ambientales, como la temperatura, la humedad y el calor, como los rayos UV y los rayos infrarrojos.

Los locales comerciales también han presentado oportunidades. Debido a que la cartelería de exterior se utiliza para atraer consumidores, debe inmediatamente captar su atención, demostrando la importancia de los colores vívidos y vibrantes. Samsung reveló una línea de cartelería dual de alto brillo que ha sido bien aceptada en las tiendas minoristas y Quick Service Restaurants (QSR), ya que soporta hasta 3000 nits para pantallas exteriores y 1000 nits para pantallas interiores.

Participación en Pulso IT 2019

Samsung Argentina participó, los pasados días 14 y 15 de agosto, de la tercera edición de Pulso IT mostrando todo su line-up de soluciones de cartelería digital. A su vez, formaron parte del panel de Videovigilancia, segmento el cual abordan con sus pantallas de Video Wall de bisel ultra delgado y del panel de Gaming, donde destacan como líderes a través de sus monitores curvos. Se presentó una charla para mostrarle al público toda su vanguardia e innovación de este mercado en constante crecimiento.

 
 
 
 
    Etiquetas
    Mostrar más

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close