Innodisk allana el camino para Intel “Skylake”

El fabricante de productos de memoria para ambientes industriales anunció nuevos módulos DDR4 especialmente diseñados para la futura plataforma “Skylake” de Intel. El anuncio incluye tanto modelos DIMM estándar como SO-DIMM. La ventaja de los productos de Innodisk radicará en su bajo consumo y en una mayor performance que los módulos DDR3 comparables.

Al hacer el anuncio de sus nuevos módulos DDR4, Innodisk destacó las ventajas que estos módulos tendrán por sobre los productos DDR3 existentes en ambientes industriales. Según la empresa, “los nuevos modelos DIMM estándar sin buffer y SO-DIMM compactos presentarán un consumo energético significativamente más bajo y una mayor performance que los módulos DDR3 comparables”.

Al comparar los nuevos productos de Innodisk con los módulos SDRAM DDR3 comunes, la empresa señala un 30 por ciento de incremento en performance y un 20 por ciento en reducción del consumo. Cada módulo contiene un sensor térmico que puede brindar información de temperatura para el monitoreo individual. Adicionalmente, cada módulo está protegido por una cubierta que ayuda a evitar daños propios de los ambientes industriales, y utilizan conectores extra gruesos 30u Golden Finger.

La nueva serie DDR4 de Innodisk incluye cuatro modelos diferentes de módulos, que combinan formatos DIMM y SO-DIMM, y diseño para equipos cliente y servidores. Todos los módulos corren a una frecuencia de 2133 MHz consumiendo 1,2 V, y están disponibles en versiones de 4 u 8 GB de capacidad. Los dos módulos para servidores utilizan memoria ECC (con código de corrección de errores) sin buffer, mientras que los módulos para equipos cliente emplean memoria sin buffer y sin ECC. Todos ellos son compatibles con los estándares del JEDEC.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X