Ingram Micro regalará un auto durante el IVX, su evento más importante del año

Se acerca la fecha de uno de los encuentros más importantes del mayorista con sus partners y el de este año promete ser imperdible, en un formato virtual donde dará a conocer su estrategia del próximo año, entre otras sorpresas. No te pierdas los detalles más importantes en la siguiente nota y agrega la fecha a tu agenda de actividades.

El mundo enfrenta una de las mayores crisis en la historia ocasionada por el coronavirus, se cree que sus efectos serán duraderos, y aunque se prevé que la recuperación inicie hacia el cuarto trimestre del año, se anticipa que los niveles de producción serán menores que antes de la pandemia.

Las empresas que venían avanzado en su proceso de transformación digita han demostrado tener ventajas competitivas y estar mejor preparadas para readaptarse. Aquellas que iban a un paso más lento, este debería ser el momento clave para repensarse estratégicamente y acelerar el paso.

En un mes aproximadamente, Ingram Micro llevará a cabo el evento más importante de la empresa para sus socios de negocios, que este año tiene por objeto impulsar el crecimiento tecnológico de sus clientes para hacer frente a la actual coyuntura y cerrar el mayor número de oportunidades que tengan para el Q4.

“Sabemos que muchos partners se vieron afectados durante esta crisis, sus ventas fueron impactadas y algunos tuvieron que cerrar o poner pausa a los negocios que tenían con sus clientes, entonces, la idea del evento, junto con las marcas, es buscar la manera de ayudarlos para levantar y/o dar continuidad a sus negocios, según sea el caso”, comentó Fabián Soto Mayor, Responsable de Marketing dentro de Ingram Micro, para las cámaras de #ITSitioMX.

Este año el evento se llamará IVX – Ingram Micro Virtual Xperience –, se llevará a cabo en una plataforma digital del 5 al 9 de octubre en donde esperan que se conecten más de 3 mil personas durante la semana.

La presentación de su estrategia para el 2021, la transformación digital aplicada, advance solutions, comercial y modern workplace, la nueva era de distribución de TI, Cloud, el networking one to one, la zona de expo, entre otros temas destacados serán el foco principal en la amplia agenda de sesiones, charlas, capacitaciones técnicas y actividades que tienen programadas durante el encuentro.

Fabián destacó que durante la semana habrá promociones especificas propias del evento que tanto Ingram como las marcas ofrecerán, como créditos, descuentos en fletes, entre otros. Reconoció, que el nuevo formato les permitirá llegar a personas que nunca habían tenido la oportunidad de asistir al foro, e informó que el espacio está abierto tanto para su red de canales como para aquellos que no forman parte de su cadena de distribución.

En los próximos días compartirán el link a donde deberán hacer el registro para que puedan acceder y recibir todos los beneficios que ofrecerán. “Previo al IVX anunciaremos las mecánicas para que los canales puedan acceder a los premios que estaremos dando; por cada actividad que realicen recibirán una serie de puntos que podrán cajear por premios como televisiones, motocicletas, computadoras, monederos electrónicos, e incluso un auto”, concluyó Fabián.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X