CloudZSliderPrincipal

Ingram Micro presenta Business and Innovation Center de la mano de AWS

Esta propuesta facilita la migración a la nube y permite que los canales se entrenen en diversas soluciones, además es visto como un acelerador de ventas, lo que permite una amplia oportunidad de negocio. Además, dieron a conocer un programa para socios que les ofrece incentivos, descuentos, y mucho más. Todos los detalles a continuación.

 

¿Qué es el Bussiness and Innovation Center?

Es un hub de colaboración en conjunto con AWS (Amazon Web Services) que busca acercar la tecnología y los beneficios de las compañías a los clientes. Además, mostrar un ambiente que logre crear cargas de trabajo, apoyar y aclarar la toma de decisiones.

“No solo es entrenamiento, sino que conozcan soluciones empaquetadas pues nosotros entregamos el 80% prearmado y así ustedes tengan un portafolio más completo, además esta propuesta permite acelerar las ventas con sus clientes”, agregó el responsable de distribución para LATAM en AWS.

A través de instalaciones en las oficinas de Ingram Micro, se pueden hacer demostraciones para que los partners puedan incluso invitar a clientes y conozcan los beneficios de esta solución, entre los cuales se encuentran:

  1. Experimentar, entrenar, adaptar e innovar con soluciones de ambas compañías.
  2. Contar con soluciones pre-construidas de acuerdo a diferentes casos de uso
  3. Generar e impulsar nuevos modelos de consumo
  4. Simular ambientes similares a infraestructuras tradicionales on-premises.

Además, señalaron que la visión de este proyecto es que los socios puedan construir una práctica de servicios utilizando todos los recursos de AWS a través de la especialización, añadiendo que hoy por hoy es importante identificar qué se va a la nube y qué se queda de manera física, de esta manera los negocios tendrán mayor capacidad para atender necesidades primordiales y atender al mercado, entregando soluciones adecuadas.

 

Propuesta de valor

Ingram Micro y AWS, cuenta con diversas capacitaciones, certificaciones, rutas de especializaciones, facturación local, así como regional, apalancamiento financiero, acceso a programas en donde encontrarás descuentos, oportunidades, apoyo de marketing, generación de demanda, acceso al marketplace del distribuidor, entrenamientos y alianzas estratégicas.

Asimismo, destacaron un nuevo programa para canales llamado MAP que está ya disponible y que se divide en 3 partes con el objetivo de ayudar al canal a tener migraciones exitosas y obtenga atractivos descuentos que van desde el 25% al 40% que puede ser en crédito.

La primera fase consiste en realizar una evaluación para descubrir el proceso adecuado, capacidades necesarias y crear un modelo de costo total de propiedad para el proyecto.

La segunda fase es movilizar los recursos, es decir, agilizar las decisiones de migraciones, orientando, apoyando con los mejores planes, de manera que cuando el canal también obtenga descuentos adicionales, contando con el respaldo y apoyo de las firmas.

Y finalmente, migrar y modernizar las cargas de trabajo; en donde el partner y cliente ya quiere migrar sus servicios, la compañía apoya al reducir los costos tecnológicos con créditos.

El programa viene a ofrecer descuentos o reducción de costos para que los socios estén respaldados en cada uno de los proyectos que tienen focalizados, además, “AWS es una marca fundamental para el portafolio de Ingram Micro, ya que esto ayuda a los canales a obtener mayores oportunidades de negocio”, finalizó René Salas, gerente de Seguridad del distribuidor.

Para más información visita el sitio oficial.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X