Ingram Micro México tiene nuevo Director de Cloud

Antonio Chaac Velázquez asume el cargo de director Cloud para Ingram Micro, posición desde la cual emprenderá importantes desafíos para continuar con el crecimiento de la unidad de negocio.

El nuevo director Cloud para Ingram Micro México, cuenta con poco más de 20 años de experiencia en la industria de Cloud, IT y Telecom tomando diversos roles de liderazgo de desarrollo de negocios, operativos y tecnológicos, desde esta posición buscará continuar con el crecimiento y consolidación de la unidad de Cloud.

Para Antonio Chaac Velázquez, la oportunidad de integrarse como directivo de una compañía como Ingram Micro, representa un reto importante y una gran oportunidad para fortalecer el posicionamiento y crecimiento de la unidad de Cloud, con base en su amplia experiencia.

“Este nuevo reto, representa para mí una gran oportunidad al poder formar parte de una compañía tan importante en la industria como lo es Ingram Micro, para dar un impulso al excelente trabajo que se viene realizando en la unidad de Cloud y continuar creciendo en conjunto con la compañía y los clientes para seguir ofreciendo una buena experiencia” señaló Antonio Chaac Velázquez.

Antonio, cuenta con una formación académica como Ingeniero en Electrónica por la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde más tarde cursó una maestría en Negocios Internacionales, complementándolo así con una Maestría en Ingeniería por la Universidad de Toronto.

Previo a su adhesión a Ingram para dirigir la división de Cloud en México, Antonio Chaac Velázquez, fue subdirector Corporativo de Productos Cloud y TI para América Móvil, siendo un pionero de la industria Cloud en Latinoamérica, como responsable del desarrollo de negocios y evolución del portafolio de soluciones y Marketplace de servicios de Claro Cloud en más de 22 países alrededor de América y Europa, alcanzando así millones de clientes y un alto desempeño global en dicha compañía.

A partir del 14 de junio 2022 Antonio Chaac Velázquez, tendrá bajo su cargo la dirección de Cloud y cuyo objetivo será contribuir al desarrollo de las estrategias de los socios de negocio de este segmento, así como fortalecer la oferta de soluciones para los clientes de Ingram Micro México.

Analia Sendra

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios digitales sobre tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X