Ingram Micro fortalece su portafolio con soluciones de Veritas Technologies

El Distribuidor ncorporó a su portafolio las soluciones de la unidad de negocios de Data Security & Data Management del fabricante Veritas Technologies, tras firmar un acuerdo de distribución.

Con dicha alianza el mayorista fortalece su catálogo y ayuda a sus clientes a administrar mejor sus datos en todos los entornos, incluyendo multi-cloud, con soluciones como: protección de datos, disaster recovery, optimización de almacenamiento, y cumplimiento digital.

SOLUCIONES A LA MEDIDA

Las soluciones de Veritas están dirigidas a los usuarios que estén preocupados por la integridad de su información y por la continuidad de su negocio, con grandes oportunidades en mercados como: educación, sector público, educación, financiero, manufactura y videovigilancia.

Gerardo Romero, Director Go To Market en Ingram Micro, dijo: “Esta nueva alianza es una muestra del compromiso que tenemos en continuar fortaleciendo y expandiendo nuestra oferta de Soluciones para todos nuestros clientes. Para el próximo año continuaremos viendo un importante crecimiento en el negocio de las soluciones de Data Security, por lo que Veritas será uno de los aliados que nos ayudará a preparar a nuestros clientes con una robusta propuesta de valor que los ayude a tomar las oportunidades que existirán en el mercado mexicano”.

LOS OBJETIVOS

Jocelyn Garcia-Cardiel, Directora de Canales para América Latina y el Caribe en Veritas Technologies, comentó al respecto: “Esta nueva alianza entre Ingram Micro y Veritas en México es el resultado de seleccionar e invertir en socios con experiencia avanzada en la nube y tener una amplia cobertura del mercado mexicano. La asociación Ingram Micro y Veritas busca facilitar el uso de mejores soluciones para la gestión de datos en multi-cloud y la protección de datos en el mercado mexicano”.

En México, Veritas cuenta con diversos casos de éxito; ha sido ganadora de la categoría de soluciones de copia de seguridad y recuperación en los premios Network Asia (NWA), Information Management Awards 2016. También fue nombrada la Mejor Solución de Almacenamiento y Copia de seguridad de 2016 por los Premios CODIE, de la Asociaicón de la Industria de Software e Información (SIIA), por su innovadora solución NetBackup, la cual protege las cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube, sin importar la residencia de los datos.

Veritas Technologies permite a las empresas de todos los tamaños descubrir la verdad en su información: su activo digital más importante. La marca está aumentando la simplicidad, rentabilidad y la previsibilidad para los Socios de Negocio que trabajan con Veritas, simplificando su programa de canales y ofreciendo mejores beneficios.

CONTACTARSE CON INGRAM

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close