Ingram Micro distribuirá Razer en México

A partir de ahora, el mayorista con sede en México será quien distribuya la marca en el país, con el objetivo de reforzar su visibilidad y ampliar la disponibilidad de sus productos.

Razer anuncia la asociación con el distribuidor mayorista Ingram Micro México, que atiende a los minoristas nuevos y actuales en México desde abril 2019. La nueva estrategia del distribuidor es parte de un reenfoque de los esfuerzos de marketing y ventas para facilitar el crecimiento futuro y ofrecer una cobertura más amplia. Los distribuidores actuales continuarán llevando los productos de Razer y prestando servicio a sus clientes actuales.

Como distribuidor clave de productos tecnológicos en todo el mundo, Ingram Micro aporta experiencia y amplio alcance en México como distribuidor oficial de Microsoft Xbox. La medida reforzará la visibilidad de Razer en México y ampliará la disponibilidad de productos de la marca para minoristas y consumidores por igual.

CONTACTO CON INGRAM

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close