Ingram Digital Xperience está a la vuelta de la esquina y te lo anticipamos todo en esta nota

El gran evento anual de Ingram Micro en Bogotá promete ser imperdible en un país con un alto potencial para invertir en tecnología

Desde hace unos años Colombia se viene posicionando como un país con muchísimo potencial comercial en el sector tecnológico y amplias oportunidades para el sector TIC. El 81% de las empresas de TI se encuentran en la ciudad capital de Bogotá y en los últimos 7 años el sector vino creciendo a un ritmo promedio de 19% anual.

Ingram Micro es el distribuidor mayorista de productos y soluciones tecnológicas líder a nivel mundial y en Colombia viene ganando terreno fuertemente alcanzando 85 millones de dolares de facturación en el año 2018. Para este año prevé superar los 100 millones fortaleciendo su propuesta de valor en productos, soluciones y alianzas no solo con los principales fabricantes sino con los más de 2.000 partners con los que espera establecer fuertes lazos comerciales.

En menos de 1 mes se llevará a cabo el evento más importante de la empresa para sus socios de negocios y en esta nota queremos anticiparte algunos detalles importantes para que no quede afuera de tu agenda de actividades.

IDX, Ingram Digital Xperience se realizará el próximo 13 de Junio en el impresionante Movistar Arena de Bogotá, inaugurado el año pasado y donde se esperan más de 1.000 asistentes calificados del mercado IT local.

La Transformación digital aplicada, la nueva era de distribución de TI y el cloud computing, rápido y con un potencial infinito son alguno de los temas importantes que se destacaran en la amplia agenda de charlas y actividades que tiene el programa de este evento.

Y las marcas más destacadas ya dijeron presente, tales como DELL EMC, Lenovo, Cisco, HP, Hewlett Packard Enterprise, IBM, APC by Schneider Electric, Tripp-Lite, Forza, Nexxt, Zebra, Poly, entre otras que se seguirán sumando en los próximos días.

Mateo Figueroa, Presidente de HP Inc Colombia, Patricio Espinosa, Gerente General de IBM Colombia y otros lideres de las empresas más representativas del mercado tecnológico local estarán incluidos como speakers de la interesante agenda que propone el evento.

Luis Férez, VP y CCE de Ingram Micro México, Peru y Colombia también se suma en la agenda de speakers y además nos adelanta más información acerca de este evento, en exclusiva para nuestro equipo periodístico de ITSitio.com

CONTACTO CON INGRAM

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close