Sergio Costa de Novo Concepto

Verbatim RM1997

En Noviembre de 1997 publicabamos la anterior imagen en una nota de IT Resellers Magazine donde Sergio Costa hablaba del mercado del CD y de su marca Verbatim, la cual lo iba a acompañar durante muchos años en el negocio de este mercado.
VER NOTA COMPLETA

La profesía que titulaba esa antigua nota parece haberse cumplido, al menos para Costa, ya que hace muy pocas semanas abrió sus puertas oficialmente el nuevo gran desafio de su carrera profesional: Novo Concepto, un nuevo distribuidor mayorista del mercado IT.

Vaya que ha guardado, o al menos eso parece, ya que no solo realizó un multitudinario evento de presentación de su empresa con más de 300 invitados,  sino que remodeló y modernizó por completo la enorme estructura sobre la calle Dr. Ramon Carrillo 216 que en el pasado era sucursal de uno de los grandes distris locales.

La historia de esta semana en nuestros habituales #InformesITMayoristas tiene que ver con este nuevo emprendimiento y con la visión de un destacado protagonista de esta Industria.

La marca propia ONSET es una de las banderas insignas de esta nave y su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y su relación con el medio ambiente en el hogar, en la oficina y en la vida al aire libre.

Para ello, la línea cuenta con parlantes bluetooth, auriculares, mouse y teclados, distintos modelos de cables USB y adaptadores, power packs, anteojos de realidad virtual y linternas Led.

Además, la empresa también presentó NOVO CONCEPTO MERCH, una nueva unidad de negocios que apunta al merchandising empresarial con distintas propuestas personalizables para los rubros tecnológico, librería, outdoor, textil, relax y mobile.

SABER MAS DE NOVO CONCEPTO

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.
Close