Inalarm celebró su Semana de Soluciones DSC

Inalarm llevó a cabo su semana de Soluciones DSC, un evento que se realizó del 26 al 30 de Septiembre y donde los canales pudieron participar de las charlas diarias a elección y conocer las soluciones que ofrece la marca y otras marcas con las que se pueden integrar para conformar soluciones para ofrecer a sus clientes.

itsitio_mapait_mx_inalarm_semana_dsc_04
itsitio_mapait_mx_inalarm_semana_dsc_01

El evento se realizó en las instalaciones del Corporativo de Inalarm de Ciudad de México y una de las atracciones de la semana fue la demo en vivo con la detonación de una Lata de humo en el Corporativo Ciudad de México. Los presentes pudieron conocer todas las características y mejores prácticas de uso para este equipo.

Además del portafolio de productos de DSC entre las soluciones que se presentaron se encuentran la integración de paneles DSC con cercas electrificadas Yonusa, servicios en la nube de Alarm.com, programación de PGMs del panel Neo para video y control de acceso e integración nativa de paneles Neo con videograbadores Exacq.

Para cerrar la semana se rifó entre todos los asistentes a las pláticas con expertos de la Semana se Soluciones DSC una lata de humo. Mercedes Laguna fue la afortunada ganadora de este sorteo.

MAPA IT

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close