Imprimir planos en 34 segundos

Epson presenta su impresora SureColor T3170 inalámbrica diseñada para mejorar las formas de trabajo y con una promesa de mayor velocidad, confiabilidad y precisión en un diseño compacto.

La marca presenta este nuevo modelo de impresora inalámbrica y de formato de 24 pulgadas que fue diseñada para optimizar las formas de trabajo sin descuidar la precisión el diseño y la velocidad.

Esta impresora promete realizar impresiones precisas en tamaño A1/D en solo 34 segundos gracias a su cabezal PrecisionCore microTFP. Es un buena opción para imprimir planos, dibujos lineales y posters. Las tintas son resistentes al agua y a la humedad. Las nuevas tintas de pigmento UltraChrome XD2 de Epson vienen también en cartuchos de alta capacidad: hasta 50 ml en color y 80 ml en negro.

La nueva SureColor T3170 cuenta con tecnología inalámbrica y está preparada para poder imprimir desde tablets, teléfonos inteligentes, etc. Con tecnología inalámbrica integrada más impresión directa Wi-Fi sin enrutador.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close