Hyundai Technology cierra el año y abre su portafolio para el mercado gaming

La Notebook GAMING KANABO de Hyundai Technology, se ha convertido en la favorita para muchos en el sector gaming; por ello PACIFIC.COM.MX, su principal distribuidor ha decidido extender sus promociones hasta la primera semana de diciembre, ofreciendo esta notebook a precio de distribuidor.

Kanabo ofrece portabilidad y capacidad para reproducir juegos de alto nivel, gracias a su pantalla de 15,6″ muestra una resolución en Full HD, con un fantástico sonido Sound Blaster X teniendo así una de las características que la hacen incomparable a su competencia.

Con la potencia de los procesadores Intel Core y una discreta tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060, es capaz de reproducir cualquier juego, incluso en un entorno virtual.

Oferta

Su procesador Intel Core entrega un aumento del 12% en productividad y un aumento del 19% en el rendimiento web permitiendo así disfrutar todo tipo de juegos, incluso los más recientes en el mercado. Su plataforma permite llevar a cabo tareas más arduas, como el renderizado de vídeo o en 3D o el diseño gráfico.

Por otra parte, incluye las herramientas que los gamers necesitan para disfrutar de los juegos en realidad virtual. La potencia de los gráficos GTX-1060 de NVIDIA, la compatibilidad con Oculus-Certified y los puertos HDMI / USB 3.0, facilitan el acceso a un entorno de juego verdaderamente inmersivo que representa el próximo salto adelante en la evolución de los juegos.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX de serie 10, ofrecen gráficos de última generación, y mediante su potente tarjeta NVIDIA Pascal, permite un rendimiento 3 veces mayor que las generaciones anteriores. Esta computadora también posee un teclado programable retroiluminado multicolor que brinda potencia e intensidad en cualquier combinación de colores.

Otra característica que la convierte en una de las favoritas es contar con un sistema Sound Blaster X, el cual permite experimentar una nueva dimensión de sonido. KANABO mediante el paquete de software Sound Blaster X-Fi MB3, otorga calidad de audio superior, efectos y funciones configurables. El conjunto de tecnologías de audio SBX Pro Studio crea niveles sin precedentes de realismo de audio, agrega dinámica y potencia a cada disparo, explosión y sonido de juego.

Hyundai Technology además de ofrecer la KANABO a un precio insólito por una semana más, trae la posibilidad de personalizar la configuración, posee un método de enfriamiento que permite disipar eficazmente el calor con un par de conductos de ventilación posteriores.

Para aprovechar esta oferta única, Hyundai Technology tendrá a la venta la Notebook Gaming KANABO exclusivamente en el portal de PACIFIC.COM.MX, hasta el 7 de diciembre de 2018.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close