Soluciones

Huawei presenta su innovadora serie de soluciones empresariales

Entre los productos que más destacan están: HUAWEI 86 Panel AP, OptiXtar T823E-D, e IdeaHub S2, los cuales están pensados para ofrecer una mayor cadena de valor para las empresas.

Huawei ha lanzado su más reciente serie de nuevos productos 2022, entre los que destacan el HUAWEI 86 Panel AP, un diseño para una experiencia de red inalámbrica totalmente nueva para hoteles, SOHO (Small Office, Home Office, pequeñas oficinas y oficinas en casa) y oficinas, el HUAWEI OptiXtar T823E-D, la más reciente ONU (Optical Network Unit, Unidad de Red Óptica) industrial, y el HUAWEI IdeaHub S2 –la primera pantalla multitáctil para colaboración con dualidad de sistemas operativos Harmony y Windows, que se suman la cartera de soluciones innovadoras de Huawei, creando un mayor valor para los clientes.

Slide 2 |

    Durante el evento, Tony Sze, presidente de Huawei Enterprise para América Latina, explicó cómo la conectividad ubicua y la inteligencia (artificial) son el catalizador para cambiar los hábitos en nuestro trabajo y vida diaria. Basándose en una enorme inversión en I+D, Huawei es capaz de construir una red de comunicación segura, ecológica y eficaz, así como un servicio inteligente para todos los socios y clientes de América Latina y El Caribe.

    “Esperamos construir una conectividad omnipresente, llevar la inteligencia generalizada y la experiencia personalizada a todo el mundo, así como establecer plataformas digitales que ofrezcan apertura, flexibilidad, facilidad de uso y seguridad a toda la sociedad, las cuales son la propuesta de valor de Huawei. Construir un mundo totalmente conectado e inteligente. Esta es nuestra misión, y con ella, lanzamos los nuevos productos de escenario completo de 2022. Esperamos trabajar con socios y clientes para llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente”, concluyó Tony Sze.

      

    Panel AP HUAWEI 86

    El panel AP de nueva generación de Huawei tiene una apariencia compacta y estética, soporta Wi-Fi 6, y tiene antenas inteligentes integradas patentadas por Huawei. Con el alto ancho de banda, la alta concurrencia y una apariencia mejorada, puede ser utilizado en hoteles, SOHO, oficina entre otros escenarios.

    Velocidad ultra rápida de 3000 Mbps, descarga de vídeo en segundos

    El Huawei AirEngine 5762-12SW proporciona simultáneamente servicios en las bandas de frecuencia de 2.4 GHz (2×2 MIMO) y 5 GHz (2×2 MIMO), logrando una velocidad de dispositivo de hasta 2.975 Gbps. Además, este pequeño AP soporta un ancho de banda de 160 MHz, lo que aumenta el número de subportadoras de datos disponibles y amplía los canales de transmisión.

    Cero agujeros de cobertura: Antenas inteligentes para una señal siempre activa para los usuarios

    Nuestras antenas inteligentes, líderes en el sector, permiten que las ondas de cobertura se muevan en conjunto con las personas, que haya largas distancias de cobertura y que no haya puntos muertos.

    Sin congelación de tramas ni interrupción del servicio: Traspaso de itinerancia sin fisuras en zonas de oficinas

    Cuando un dispositivo, como un teléfono móvil o una tableta, utiliza una red Wi-Fi para realizar servicios de voz o de vídeo, estos servicios a menudo se enmarcan o se interrumpen debido a interferencias o a la itinerancia del dispositivo, lo que afecta a la experiencia del usuario en los servicios Wi-Fi.

    Los AP de Huawei optimizan el proceso de itinerancia de los dispositivos del usuario en las redes Wi-Fi, mejorando en gran medida la eficiencia, implementando una itinerancia sin fisuras y mejorando la experiencia del usuario en los servicios de voz y vídeo.

    Desconexión de terminales cero: Arquitectura de nivel empresarial a través de la auto conexión del AP líder

    Los puntos de acceso de Huawei admiten la auto conexión sin AC (Wireless Controller, Controladora inalámbrica) en el modo de punto de acceso líder, lo que elimina el controlador del punto de acceso y proporciona alta fiabilidad y estabilidad.

     

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X