Huawei Partner Summit en Buenos Aires con un fuerte impulso en la colaboración

La empresa especializada en tecnología de la información y comunicación lanza su programa de Partners para Argentina

Huawei quiere ganar junto a sus aliados de negocios y por eso los reunió en un evento exclusivo que se realizó  en el Hotel Sheraton de Retiro.

Impulsar la colaboración con los Partners en la era de la transformación digital es el objetivo principal del Huawei Partner Summit, donde la empresa presentó formalmente los lineamientos de su programa y firmó convenios de colaboración en proyectos estrategicos para el país.

Estuvimos presente para poder tomar testimonio del CEO de Huawei y además conocer la propuesta de valor del Distribuidor Solution Box, a través de uno de sus directivos Guillermo Tesouro.

El compromiso del fabricante seguirá siendo en la inversión con socios de soluciones líderes en la industria para mejorar su eficacia a través de las soluciones empresariales de IoT, tecnología 5G y de las plataformas de ecosistemas en la nube, asi como favorenciendo que las ciudades sean más inteligentes y dando un valor añadido al cliente.

 

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.
Close