Huawei busca empoderar y ayudar a los socios de negocio con nuevo portafolio

Estos lanzamientos se caracterizan por ser equipos que vienen con una capa adicional de personalización y están diseñados para optimizar las labores de administración remota, ayudando en la productividad, además de brindar herramientas a los canales para su distribución y adquisición en el mercado empresarial.

Javier Piña Sojo, Director Comercial B2B Huawei CBG, señaló que el catálogo comercial para el sector empresarial cuenta con una amplia gama de productos como: PCs de escritorio, laptops, tabletas, impresoras, pantallas para videoconferencias y routers; todos avalados y respaldados con la ya conocida tecnología Huawei.

Dentro de la propuesta de valor para este sector es la interconectividad, seguridad, duración de batería de hasta 14 horas, cargas rápidas, y servicio. Comentó que incursionar en este nuevo mercado, permite a los canales ofrecer este valor agregado y así generar más negocios aumentando sus ganancias.

Detalló que los dispositivos están diseñados para llegar a todas las verticales, “los equipos están enfocados para altos performances, es decir, entregamos tecnología de punta con configuraciones robustas a un precio muy accesible, y diseñamos soluciones que se adaptan a las necesidades que el mercado demanda”.

 
 

     

    Para la distribución de estas soluciones se trabajará muy de la mano con los partners, a quienes apoyan con capacitaciones virtuales y presenciales, incentivos, registro de oportunidades, equipos demos para realizar pruebas, acompañamiento, etc.

    Actualmente están trabajando con algunos mayoristas como: Exel del Norte, Grupo CVA, y CT Internacional, Grupo Loma y DC Mayoristas.

    Para este 2022, se espera abrir un portal para socios en donde puedan consultar individualmente información, capacitaciones, productos, disponibilidad, etc. Aunado, se estarán realizando dinámicas, promociones y eventos.

    “Tenemos toda la apuesta en este catálogo comercial, queremos crecer un 300%, y estamos comprometidos con tener el equipo necesario para que no falten productos en el canal, que tengan en su inventario para atender, satisfacer necesidades de clientes, así como el suficiente stock en caso de proyectos especiales que lleguemos a trabajar”, finalizó.

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la UNAM. Apasionada por la escritura, música y tecnología, se ha desarrollado como periodista en el área de cultura, así como creadora de contenido para empresas de seguridad y domótica. Su prioridad es pasar tiempo en familia y siempre dar lo mejor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X