HP realizó una Clínica de Tenis con Pico Mónaco junto a canales

Durante la jornada se agasajó en modo de agradecimiento a los canales presentes y se repasaron brevemente los resultados y objetivos a alcanzar de aquí en adelante. Además pudieron disfrutar una charla íntima y distendida con el ex-tenista Pico Mónaco, contando sus experiencias como deportista de alto rendimiento y luego jugar con él.

El evento tuvo lugar en el Racket Club de Buenos Aires, donde HP recibió a decenas de canales invitados a un desayuno para charlar con gerentes y especialistas de producto de HP Argentina. Se mostraron los excelentes resultados de los últimos meses y remarcar los próximos objetivos; todo esto seguido de una cálida charla con Pico Mónaco, ex-tenista profesional, con quien además tuvieron la oportunidad de compartir un partido de tenis antes del almuerzo.

Ariel Davis, responsable de canales para Argentina en HP dio la bienvenida con palabras de agradecimiento hacia los canales presentes por estar más firmes que nunca y haber logrado excelentes resultados incluso en el contexto actual del país.

A continuación tomaron la palabra Damian Bonfil, Category Product Manager de PCs y Especialista de Ventas de Workstations y Thin Clients para MCA Sur en HP Alina Palomares, Gerente de Producto línea Notebooks Comerciales y Accesorios en HP, haciendo un repaso del escenario actual de HP en Argentina, específicamente en el market share (provisto por la consultora IDC), que demuestra que HP se encuentra liderando el mercado en el área de cómputo comercial.

El foco puesto en la seguridad

Se puso especial foco en la seguridad, cada vez con mayor protagonismo en todos los productos de HP, que incluyen seguridad en las distintas etapas con soluciones como HP Sure Start, que provee una protección automática contra ataques al inicio del sistema (BIOS), o Sure Click (protección contra ataques web) y Sure View (que imposibilita la visión de otras personas alrededor de la notebook) y la implementación de múltiples factores de autenticación.

“Hace al menos 2 años que venimos hablando de seguridad en HP y se convirtió en nuestro foco principal. Tenemos el producto más seguro del mercado”—dice Alina Palomares—, y cuenta que, en conjunto con Microsoft, se encuentran trabajando en la migración a Windows 10, que implementa muchas medidas de seguridad avanzadas.

“La mayoría no piensa en que su dispositivo tiene que estar seguro, piensan en que el servidor de la compañía debe estarlo; pero estamos llevando el mensaje de pensar en la seguridad de los dispositivos y usuarios, ya que pueden convertirse en el punto débil dentro de la compañía.”

“Estamos trabajando cada vez más en incluir en todas las series aquellas características de seguridad que antes eran de las series más altas. Como por ejemplo el chip TPM, que ya está disponible desde la serie de entrada (200) tanto para notebook como desktop. La seguridad en HP es un diferencial y todos nuestros canales de venta y clientes deben saberlo.” —dice Alina Palomares, Gerente de Producto en HP

Los objetivos de aquí en adelante se centran en conservar el market share obtenido e incrementarlo, mantener la satisfacción de actuales y futuros clientes y consolidarse como líderes del mercado corporativo teniendo la seguridad como estandarte.

Charla y partido con Pico Mónaco

Finalmente llegó el turno de escuchar al ex-tenista Juan “Pico” Mónaco, en una charla íntima con el periodista deportivo José “Chiche” Almozny.

   
  
  
   
  

     

    Pico, de 35 años de edad, tuvo una carrera destacable: ganó dos torneos ATP 500 y siete ATP 250, sumado a doce finales. Alcanzó dos veces los octavos de final de Roland Garros y también del Abierto de Estados Unidos.

    En una charla llena de anécdotas (y risas) que se extendió por más de una hora, contó su experiencia como tenista profesional, los esfuerzos, sacrificios y cómo fue el momento en que tomó la decisión de terminar su carrera (en 2017). Los canales y clientes tuvieron además la posibilidad de interactuar y hacerle preguntas en una charla totalmente distendida, para luego compartir un partido de tenis con él antes del almuerzo.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Lucas Gonzalez

    Lucas Gonzalez

    Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close