HP llevó a sus Partners de Argentina al US Open 2019 en Nueva York

5 partners de HP pudieron vivir junto a la compañía esta experiencia única, a través del Programa Big One. Los agasajados viajaron a Nueva York para vivir el US Open 2019 y recorrer la ciudad durante una semana.

Una vez más HP agasajó a sus canales con una experiencia inolvidable que incluyó no sólo presenciar uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, sino también la visita a una de las ciudades más atractivas.

Durante los meses de junio y julio, cinco clientes resultaron ganadores de la promoción de HP en la cual, a través de su nuevo programa Big One y con la compra de equipos HP con procesadores Intel sumaban puntos para ganarse un lugar en este viaje inolvidable.

Durante su estadía en la ciudad de New York –más precisamente en el Flushin Meadows–, los clientes pudieron disfrutar los partidos de Roger Federer, Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman, entre otros. Fueron dos días vividos a pleno Tenis, formando parte de partidos históricos y los más importantes de cada jornada, en el estadio principal Arthur Ashe.

Sin embargo, el torneo de tenis no fue todo, la empresa se focalizó también en planificar experiencias gastronómicas así como también llevarlos a uno de los teatros más famosos en Broadway a disfrutar de The Lion King, una de las obras más vistas y premiadas de New York.

“Estas acciones donde uno puede convivir junto a los canales genera relaciones y negocios a mediano y largo plazo. Conocerse en otro ámbito genera confianza para poder pensar y desarrollar nuevas oportunidades”, expresó Romina Fatechi, Partner Business Manager Computo y luego agregó “HP es una de las marcas líderes de tecnología, hoy queremos estar más cerca del canal, creando promociones y acciones que se ajusten a las necesidades de cada sector, ayudándolos a generar negocios nuevos y a desarrollar mercados donde hoy quizá no estaban pensando competir. Ha sido una nueva experiencia maravillosa poder compartir este tiempo junto a nuestros Partners, además de poder disfrutar con ellos esta experiencia única”.

New York siempre es un destino deslumbrante para aquellos que no conocen y para aquellos que sí, es una ciudad que todos los años cambia, con lo que uno no se cansa de visitarla.

 
    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close