HP expande su oferta de impresión de sistema continuo, e introduce una nueva categoría de impresoras láser

Con los nuevos modelos NeverStop Laser y las Smart Tank, HP expande y completa su portafolio de impresión para oficinas y el hogar. Además, saca provecho de una interesante oportunidad en el segmento de insumos láser.

La parte del portafolio de impresoras de HP dirigida a micro empresas, emprendedores y el hogar viene con novedades jugosas. Por un lado, la compañía está trayendo a la región la primera impresora de tanques de tóner del mundo. Las HP NeverStop Laser fueron diseñadas para solucionar las tres necesidades clave de las micro y pequeñas empresas: una solución económica, que esté continuamente en funcionamiento y sustentable con el medio ambiente. HP NeverStop Laser 1000 y 1200, son equipos ideales para emprendedores y propietarios de micro y pequeñas empresas.

Estas impresoras monocromáticas cuentan con el sistema de suministro HP Reload Kit, que permite a los usuarios rellenar el tóner de manera sencilla en cuestión de segundos, sin interrumpir su flujo de trabajo y obteniendo una ventaja competitiva de negocio en su máxima expresión. Además, permite imprimir documentos de alta calidad a un bajo costo por página, ahorrando hasta un 80% en el tóner de HP, con una capacidad de hasta 5.000 páginas en la caja.

Características salientes:  

  • Hasta 5.000 páginas sin interrupciones. Los suministros de toner vienen en capacidades de 2500 y 5000.
  • Recarga de tóner en Segundo, sin suciedad ni desperdicio.
  • Calidad original de HP y gran cantidad de ahorros.
  • Conectividad y movilidad, puede escanear e imprimir desde la HP Smart App.

Modelos de inyección de tinta

También, se presentaron las impresoras “todo en uno” OfficeJet Pro 9010 y OfficeJet Pro 9020, que llegaron para revolucionar la impresión de manera inteligente, con tinta por inyección térmica que alcanza una velocidad de impresión de 20 ppm a color. Además de permitir el escaneo e impresión automática de doble cara, los usuarios pueden ahorrar tiempo con Smart Tasks para crear documentos editables con el teléfono o la impresora, descargándose la app HP Smart.

Finalmente, y dirigida a usuarios con necesidades de impresión en el hogar y en la oficina doméstica, la compañía presentó la HP Smart Tank: una impresora integrada de sistema de suministro continuo de tinta. Como una edición reinventada de la línea HP Ink Tank con botellas antiderrame, las series 500 y 600 se convierten en la mejor opción de tanques de tinta de alta capacidad, brindando una impresión superior con textos oscuros y nítidos y gráficos vibrantes, con una velocidad más rápida, pasando de 5 a 8 ppm imprimiendo a color. Además, la HP Smart Tank posee tanques de tinta integrados junto con un sensor de tinta automático, que facilita un sistema de recarga compacto y sin derrames que vuelve más simple el manejo de la tinta.

Ariel Davis

“Estos nuevos lanzamientos vienen a completar nuestra oferta de la línea Ink Tank, alrededor de la cual desde hace prácticamente un año estamos corriendo el programa Big Ink, el cual le permite generar más negocios a los canales participantes”, explica Ariel Davis, gerente de Canales de HP Inc Argentina.

“Sin ir más lejos, y como reconocimiento al compromiso con HP,  estamos lanzando la línea Smart Tank en exclusividad a través de los canales que han tenido mejor performance dentro del programa Big Ink”, agrega Davis.

Las características clave de la serie HP Smart Tank 500/600 incluyen:

Impresión confiable a alta velocidad

  • Velocidades de impresión hasta un 38% más rápidas y una conexión más rápida con Wi-Fi de doble banda (2,4 y 5GHz).

Intuiciones que ahorran tiempo

  • Un diseño de tanque integrado con sensor automático de tinta lo alerta antes de que se agote la tinta
  • Elimine pasos en tareas repetitivas con accesos directos personalizados en su teléfono o impresora con HP Smart Tasks

Conectado y móvil

  • Fácil escaneo e impresión móvil con la aplicación HP Smart

Ahora se integra con WeChat en China, lo que permite a los usuarios imprimir directamente desde WeChat

Excelente calidad de impresión

  • Cuente con texto oscuro y nítido y gráficos vibrantes para todas las impresiones
  • Crea folletos y fotos profesionales sin bordes

Páginas a color sin bordes apenas sacarla de la caja

  • Imprima 6,000 páginas en negro u 8,000 en color directamente desde la caja sin prácticamente interrupciones, perfecto para impresión de gran volumen
Francisco Araya, Printing Solutions HW Category Manager Argentina HP Inc.

A través de Smart Tasks, se eliminan pasos en tareas repetitivas con accesos directos personalizables. HP mantiene su línea HP Ink Tank en el mercado, diseñada para aquellos que imprimen grandes volúmenes, por su costo extremadamente bajo3por página. Se trata de una impresora sin cartuchos con un rendimiento óptimo de más de 8.000 páginas a color o 6.000 páginas en blanco y negro 4en promedio, sin derrame de tinta y con una calidad de impresión única capaz de resistir la decoloración 22 veces más que sus competidoras.

Está disponible en tres modelos, HP Ink Tank 115, impresora single function, HP Ink Tank 315 All-in-One y HP Ink Tank 415 All-in-One Wireless, ésta última habilitada para WiFi, lo que permite a los usuarios conectarse e imprimir a través de teléfonos inteligentes o tabletas sin acceder a ninguna red. La aplicación HP Smart App hace posible imprimir fácilmente desde una variedad de dispositivos.

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close