HP abre el CES 2019 con pantallas, PCs e innovaciones en seguridad

Muestra nuevas experiencias para los lugares alternativos de trabajo, los estilos de vida modernos y los juegos de inmersión.

En el marco del CES 2019, HP presentó una serie de nuevas y audaces innovaciones de productos diseñados ingeniosamente para las formas cambiantes en que la gente vive, trabaja y juega.

Los productos más recientes de HP ofrecen nuevas formas para que los usuarios se conecten, creen y compitan, como la nueva pantalla AMOLED en su categoría premium Spectre x360 15; una serie de innovaciones de Elite que presenta la siguiente generación de la pantalla de privacidad Sure View; y la OMEN X Emperium 65 con barra de sonido.

 “Esta es una era emocionante en la innovación de la PC, impulsada por nuevas experiencias que sorprenden todos los aspectos de nuestras vidas. HP está liderando el paso de la categoría hacia el futuro con dispositivos preciosamente diseñados para reflejar tu estilo de vida personal, con pantallas increíblemente envolventes que hacen que la computación cobre vida con detalles vívidos, y el siguiente nivel en rendimiento, versatilidad y seguridad que empodera a las personas para conectarse con seguridad desde cualquier lugar, en cualquier momento,” dijo Alex Cho, presidente de sistemas personales de HP Inc. “Ya sea que se trate de la belleza de nuestra línea Spectre y la primera laptop de 15 pulgadas en el mundo con una pantalla AMOLED, así como las características de seguridad líderes en la industria de nuestras innovaciones de Elite más recientes o las ampliaciones revolucionarias de nuestro ecosistema OMEN, la línea de productos de HP para el CES 2019 está reinventando las posibilidades para nuestros usuarios”.

Tecnología que impulsa los estilos de vida modernos

Conforme los usuarios exigen dispositivos que expresen con orgullo su estilo personal, y que ofrezcan una mayor flexibilidad y rendimiento, HP presentó por primera vez las innovaciones en diseños y pantallas dentro de su línea Spectre. Con el 97 por ciento de usuarios considerando que la alta resolución de los dispositivos es la característica más atractiva de un equipo, la HP Spectre x360 15 será la primera laptop del mundo con una pantalla AMOLED que ofrece una imagen excepcional para una PC premium rediseñada radicalmente. Además, la serie HP Spectre Folio sigue ofreciendo una estética de diseño nueva y audaz para las PCs ahora en color rojo burgundy, y con una pantalla 4K opcional. Ambas opciones se encuentran disponibles exclusivamente en HP.com 

HP también presentó una nueva línea de pantallas Pavilion que cautivan a los usuarios en todo lo que están creando o viendo. La HP Pavilion 27 Quantum Dot es la primera del mundo con tecnología Quantum Dot en pantalla de cristal2, que ofrece más de mil millones de colores visibles. La HP Pavilion 27 FHD ofrece una variedad de características exclusivas que incluyen audio B&O integrado y una cámara de privacidad emergente. La HP Pavilion 32 QHD es una pantalla dinámica con una resolución QHD inmersiva y puntos de observación impresionantes desde casi cualquier ángulo.

Además de sus innovaciones en PCs y pantallas, HP anunció accesorios complementarios. El nuevo HP ENVY USB-C Hub ultra delgado que permite el paso de carga a tu notebook con dos puertos USB-A, así como también un puerto HDMI 2.0 compatible con resolución 4K. La compañía también presentó la HP 15.6 Odyssey Backpack, diseñada para llevar laptops HP con estilo y que está disponible en tres patrones geométricos de color.

Creando el lugar de trabajo del futuro.

La forma en que la gente trabaja está cambiando. Las personas trabajan cada vez más en espacios abiertos y se conectan desde lugares ajenos a la oficina. La seguridad es más importante que nunca para proteger los dispositivos, la identidad y la información.

Como parte de este panorama cambiante, HP dio a conocer una visión más segura para el ambiente de trabajo del futuro con la presentación de la tercera generación de su inmensamente popular pantalla de privacidad HP Sure View. Los nuevos productos de Elite que cuentan con HP Sure View Gen3 permiten nuevas formas de trabajar, a la vez que protegen la información sensible sobre la marcha, en escritorios y alrededor de la oficina.

Los nuevos productos incluyen la HP EliteBook x360 830 G5, la convertible de negocios más brillante del mundo3, que cuenta con la popular versatilidad x360 para quienes trabajan sobre la marcha. El Monitor Sure View de la HP EliteDisplay E243p es el primer monitor del mundo con una pantalla de privacidad integrada4 que brinda privacidad de manera instantánea en lugares de trabajo abiertos. La HP EliteOne 800 AiO G4 es la primera AiO del mundo con una pantalla de privacidad integrada5 y contiene un rendimiento de gráficos discretos en un diseño elegante que ahorra espacio. 

Habilitando las experiencias del gaming inmersivo.

El gamer competitivo de hoy exige innovaciones de vanguardia. El 97 por ciento de gamers está comprando dispositivos que son fácilmente escalables  y el 71 por ciento de gamers de laptops se conecta frecuentemente a una pantalla de gran tamaño. Comprender estas motivaciones esenciales de los usuarios es lo que impulsa a OMEN de HP a ofrecer primicias audaces y fascinantes en la industria, y que llevan el gaming a nuevos niveles.

La Pantalla de Gran Formato para Gaming con NVIDIA G-SYNC® HDR de OMEN X Emperium 65 es la primera pantalla de gran formato para juegos en el mundo con una barra de sonido, y lleva la experiencia del gaming en la sala de estar a nuevos e increíbles lugares con una frecuencia de actualización rapidísima de 144 Hz. La pantalla también cuenta con la Barra de Sonido OMEN X Emperium,  galardonada con el premio a la innovación del CES; se trata de la primera pantalla de gran formato para juegos con una barra de sonido a nivel mundial. Esta maravilla de la tecnologia de 120 W viene con Matriz de Baja Frecuencia LOFAR, Tecnología de Reducción de Vibración VRT, y un sistema crossover estéreo de 3 vías que, cuando opera en conjunto, elimina la necesidad de un subwoofer por separado.

HP también está actualizando dos de sus PCs OMEN más vendidas para aprovechar la última tecnología disponible. La más reciente OMEN 15 Laptop ahora ofrece la opción de ser la primera laptop para juegos con una pantalla de 240 Hz en el mundo6, con la incorporación de las tarjetas de gráficos para móviles más recientes de NVIDIA®, y Wi-Fi 802.11ax opcional. La versión más reciente de la OMEN Obelisk Desktop incrementa la velocidad con las especificaciones más novedosas para ejecutar los juegos disponibles más exigentes. Ahora con capacidad para hasta 64 GB de Memoria HyperX®, gráficos NVIDIA® GeForce RTX 2080Ti, hasta un CPU Intel® Core i9-9900K de 9na generación, SSD Dual con RAID0, y enfriamiento líquido, la OMEN Obleisk está lista para todo. 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close