Hitachi Vantara nombra Partner Manager para Centroamérica y El Caribe

Estará a cargo del desarrollo del canal de distribución, diseñando en conjunto con el equipo regional alianzas, programas e iniciativas para incrementar el posicionamiento de la compañía

Hitachi Vantara anunció la incorporación de Luis Salvador Hernández como nuevo Partner Manager para la región de Centroamérica y El Caribe, quien estará a cargo del óptimo desarrollo del canal de distribución, diseñando en conjunto con el equipo regional alianzas, programas e iniciativas para incrementar el posicionamiento de Hitachi Vantara en la región, así como el negocio de los partners a través de las soluciones de innovación de la compañía.

Luis Salvador es de origen venezolano y radica en Miami Florida, cuenta con más de 21 años de experiencia probada en la industria de tecnologías de la información en firmas como Hewlett Packard, Autodesk, SAP, Blackboard y Desire2learn. Previo a Hitachi Vantara, Luis Salvador ocupó un puesto regional en Maidenheadbridge, uno de los principales integradores de soluciones de Zscaler.

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close