Hitachi Vantara designa nuevo Territory Manager para Paraguay, Uruguay y Bolivia

Hitachi Vantara designó a Mariano Zwanik como Territory Account Manager para administrar y desarrollar negocios junto al ecosistema de aliados y socios en la región que incluye los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En su nuevo puesto, Zwanik establecerá los objetivos de ventas para el territorio, además de administrar y mantener las relaciones con los clientes de los países vecinos, y garantizará la eficiencia de las operaciones de venta de la compañía.

“Reunirme con los clientes, aunque sea de manera virtual, estudiar y abordar sus inquietudes para brindarles las mejores soluciones del mercado, será parte de mi estrategia dentro de Hitachi Vantara. Será todo un desafío crear nuevas alianzas y potenciar las existentes para cumplir con las metas del negocio”, afirma el nuevo Territory Manager.

El ejecutivo, que desarrolla su gestión regional desde Buenos Aires, cuenta con más de 23 años de trayectoria en la industria de las Tecnologías de la Información desempeñándose en compañías tales como IBM Argentina, Software AG, BGH Tech Partner, entre otras.

Mariano Zwanik es Analista Programador de la Universidad Champagnat. Posee una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y servicios en la industria de Software, Infraestructura Tecnológica e Internet de las Cosas, asociados a empresas y corporaciones de Latinoamérica.

“Continuamos firmes en nuestro objetivo de potenciar todos nuestros negocios en la región generando una atractiva oferta para nuestros clientes que se convierta en verdaderas soluciones de mercado”, concluye Daniel Scarafia, Gerente General para Sudamérica de Habla Hispana en Hitachi Vantara.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X