Hitachi Vantara designa nuevo Gerente de Cuentas para Chile

Hitachi Vantara nombró a Carlos Cánepa como Gerente de Cuentas para Chile, quien tendrá especial dedicación en gestionar y asesorar la cartera de grandes clientes de la compañía en el país, en las áreas de Almacenamiento de Datos, Big Data e Internet de las Cosas.

El ejecutivo cuenta con más de 22 años de trayectoria en la industria de las Tecnologías de la Información, desempeñándose en compañías tales como VMware, HP, Oracle, IBM, entre otras.

La compañía se encuentra en un proceso de crecimiento, con diversas adquisiciones y fusiones con otras empresas, con el propósito de incrementar el mix y valor del portafolio de soluciones de datos. Esto es algo fundamental de transmitir hacia los clientes y el mercado, comenta el ejecutivo.

Carlos Cánepa es Ingeniero en Administración de Negocios de la Universidad Central de Chile. En Hitachi Vantara, tendrá la responsabilidad de ejecutar estrategias para grandes cuentas en el territorio de ventas, reportando a la Gerencia General de la compañía en Chile.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X