Hikvision tiene nuevo Product Manager para la Argentina

Desde esta posición el flamante ejecutivo tendrá la responsabilidad de desarrollar e impulsar los negocios de Hikvision en el país, como un nexo interdisciplinario entre las distintas áreas de la compañía, el cliente y el ciclo de vida del producto

Hikvision designó a Cristian Oreja como nuevo Product Manager. Desde esta posición Oreja tendrá la responsabilidad de desarrollar e impulsar los negocios de Hikvision en el país, como un nexo interdisciplinario entre las distintas áreas de la compañía, el cliente y el ciclo de vida del producto, siendo el responsable de la estrategia, planificación, ejecución, lanzamiento y evolución de los productos, presentando una visión diferencial y ofreciendo un valor único en función de las demandas del mercado. Previo a su designación como Product Manager, Oreja se desempeñó en la compañía como Gerente de Nuevos Negocios desde su incorporación en diciembre de 2020.

Anteriormente fue Ejecutivo de Cuentas B2B en Brinks Seguridad Corporativa, Regional Key Account Manager en Security One y Coordinador de Servicio Técnico en Display 2000.

Cristian tiene 31 años y cuenta con una Tecnicatura Superior en Seguridad Urbana y Portuaria y ha cursado una Licenciatura en Tecnología Aplicada a la Seguridad (2016) en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X