Hikvision lanzó el nuevo programa VASP 2021 con beneficios exclusivos para sus Partners

Se trata de un programa que ofrece beneficios y soporte a los integradores que se inscriban como VASP PARTNER, para convertirlos en el socio ideal de negocios de una de las marcas más valiosas del mundo, según la consultora BrandFinance 2017.

Desde su fundación en el año 2001, Hikvision, líder en soluciones de seguridad y videovigilancia ha establecido más de 59 filiales internacionales y más de 100.000 socios en todo el mundo. Asimismo, desde el 2010 al 2019 la empresa ha registrado una tasa de crecimiento del 34,6% e invirtió más del 8% de sus ingresos anuales en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Recientemente, la empresa decidió lanzar en Argentina una nueva versión del programa que ofrece beneficios exclusivos para los integradores que decidan inscribir sus proyectos y trabajarlos de manera conjunta con la marca.

Quienes participen del programa VASP (Value Added Solution Partner) tendrán la oportunidad de acceder a descuentos, soporte pre y postventa, certificaciones en producto, asesoría en marketing y comunicaciones, acciones de co-marketing en difusión y organización de eventos, descuentos en productos de demostración y descuentos adicionales por el registro de proyectos.

“Pensamos este programa como una forma de construir alianzas sostenibles, ya que creemos que la experiencia y capacitación de las empresas integradoras de tecnología Hikvision pueden aportar un valor agregado a nuestras soluciones, así como nosotros también podemos aportarles diversas herramientas que potencien sus proyectos”, explica Mauro Marmorato, Director de Proyectos de Hikvision Argentina.

 ¿Cómo asociarse?

En primer lugar, el representante comercial de Hikvision enviará por correo un documento con la descripción del programa VASP a las empresas interesadas y, en caso de avanzar, también les brindará el soporte necesario para la firma electrónica del contrato.

Las empresas que quieran inscribirse al programa deberán estar jurídicamente constituidas y poder impulsar el portfolio de soluciones de Hikvision. Además, es necesario que mantengan un esquema de capacitación constante a su personal y que trabajen en el desarrollo de los proyectos, previamente declarados en la marca. Para poder participar deberán acreditar:

  • Personal mínimo capacitado y certificado en Certificación Hikvision.
  • Monto mínimo de registro del proyecto.
  • Objetivo de compra local anual.

Las categorías- Silver, Gold, Platinum y Top- y los beneficios dependerán de los proyectos declarados y del volumen de compra anual en soluciones de seguridad. En este sentido, el Programa Black es un sub programa exclusivo, y bajo invitación, dentro del Programa VASP y el Programa Dealer Partner Hikvision, pensado para quienes especifiquen las soluciones HikvisionPRO.

Hikvision acompaña en el registro de cada oportunidad y ahora da un paso más en la protección a sus socios de negocio, en donde asegura la devolución de un porcentaje del gasto incurrido, frente a la perdida de una oportunidad registrada.

A su vez, con un descuento mínimo del 18% y la posibilidad de acceder a un rebate anual de hasta el 3% en línea IP por el cumplimiento de la cuota, el programa trae nuevos beneficios.

Se parte del programa completando este formulario.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X