Hikvision lanza una nueva versión de la app Hik-Connect

La versión 4.2.0 de la app Hik-Connect ya está disponible para descargar. La aplicación, que permite visualizar y administrar los sistemas de seguridad de manera rápida, segura y eficaz desde dispositivos móviles, ahora cuenta con nuevas características y funciones. Contenido auspiciado por Hikvision.

Hikvision presenta una nueva versión de su software móvil Hik-Connect, el innovador sistema que permite visualizar imágenes, en vivo y grabadas, y recibir notificaciones desde cualquier Tablet o Smartphone, manteniendo a los usuarios conectados con la seguridad de sus propiedades y negocios.

Además de permitir la reproducción de video y brindar notificaciones en tiempo real, esta tecnología ahora también admite la configuración del área de detección de movimiento para cámaras de red y posibilita la configuración de la red Wi-Fi para dispositivos de control de acceso. Por otro lado, con la versión 4.2.0 es posible visualizar imágenes de video que provienen de los dos canales de binoculares térmicos, al recibir notificaciones de alarma de este tipo de dispositivos.

Características de Hik- Connect 4.2.0

  • Admite la configuración del área de detección de movimiento para cámaras de red.
  • Permite la configuración de la red Wi-Fi, a través del punto de acceso, para dispositivos de control de acceso.
  • Posibilita la visualización de imágenes de video de los dos canales de binoculares térmicos, al recibir notificaciones de alarma de los dispositivos.
  • Facilita la configuración de la red Wi-Fi de la cámara a través de la extensión “Más”.
  • Se canceló la visualización de las cadenas de la interfaz de usuario.
  • Se reemplazó el código de error de los canales de un DVR por “Canales máximos alcanzados”

Para obtener mayor información sobre las soluciones de Hikvision, haz click aquí.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close