Hikvision capacita gratis al canal durante abril y mayo

A través de Webinars, el fabricante busca impulsar el desarrollo de sus partners con su tecnología, así como hablar de las oportunidades de negocio que pueden encontrar durante la contingencia.

Reinventarse y buscar nuevas oportunidades parece una de las salidas más claras en una época de crisis como la que estamos a travesando. Utilizar nuevas tecnologías puede ser clave para la continuidad de cualquier negocio y encontrar una salida ante la difícil situación.

En ese sentido, Hikvision ha tomado las medidas internas y externas necesarias para continuar apoyando a su red de canales, así lo explicó Camilo Muñoz, Director de Canales de la compañía durante una charla telefónica que sostuvo con #ITSitioMX.

“La crisis por la que atraviesa el mundo nos ha obligado de alguna manera a redoblar esfuerzos para mantener el nivel de servicio que tenemos con nuestros socios de negocio y clientes. La orden global en Hikvision fue que el personal trabajara desde casas para evitar el contagio y la propagación del virus”, comentó Camilo con respecto a las medidas que tomaron dentro de la empresa.

Apoyo virtual

En cuanto a la estrategia con los canales, integradores, y mayoristas, informó que han desarrollado una serie de iniciativas online que incluyen Webinars gratuitos durante todo el mes de abril y mayo, donde abordarán temas referentes a las funciones, características y uso de sus productos, así como de las oportunidades que pueden generar durante la contingencia.

Esta iniciativa tiene la intención de mantenernos cerca de los socios de negocio; que entiendan que ahora más que nunca estamos con ellos. Los entrenamientos se impartirán a través de Webex y tendrán una duración de hora y media aproximadamente, y quienes los tomen, tendrán acceso a diversos materiales digitales, como catálogos, infografías y videos, entre otros beneficios”.

Adicional, habló del programa que crearon llamado “Cierre Seguro”, una iniciativa para los canales de distribución sobre la tecnología que pueden ofrecer a sus clientes para mantener seguro su negocio durante la cuarentena.

“Esta contingencia es un momento de oportunidades, pero principalmente de apoyarnos para mantenernos en el mercado, sabemos que COVID-19 ha generado una contracción económica derivada de la volatilidad del dólar, por eso, nos hemos acercado con nuestros mayoristas para ofrecer a los canales los que necesiten para que continúen con sus proyectos”, afirmó.

Finalmente invitó a todos sus clientes a que estén pendientes de las fechas de los Webinars que estarán publicando en sus redes sociales:

“Estamos listos para apoyarlos, generar planes y estar al tanto de sus clientes. En Hikvision hemos tomado las acciones necesarias para atenderlos y ofrecerles asesoría desde casa; mi recomendación es que no salgan, y que nos mantengamos atentos a las recomendaciones del gobierno”, concluyó Camilo.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X