Hikvision apuesta por el mercado local con el lanzamiento de su División de Componentes IT

Hikvision Argentina anunció el lanzamiento de su División de Componentes de IT en el país, como parte de su estrategia de crecimiento y apuesta por el mercado local.

De esta manera Hikvision reafirma su presencia en Argentina con la presentación de su División de Componentes de IT cuyo portfolio estará compuesto por cinco líneas de productos como discos de estado sólido, Tarjetas SSD para consumidor final y profesional, discos externos (mecánicos y SSD),  Dispositivos USB flash, y Memorias RAM.

Este desembarco en la Argentina completa el plan estratégico de crecimiento en la región establecido por la compañía con el objetivo de acercar al consumidor los mejores productos y componentes tecnológicos. “La División de Componentes IT es una unidad de negocio complementaria al del cámaras y tendrá el mismo objetivo: convertirnos en referentes de calidad”, aseguró Martín Hanono, Director de Canales de Hikvision.

En esta primera instancia la compañía se encuentra comercializando en la Argentina gran parte de la línea de productos de Hikstorage e –incluso- en un futuro inmediato sumarán webcam y nuevos modelos de SSD NVME (E3000). “Estamos trabajando en mantener e incrementar la disponibilidad de todas las principales líneas de productos especializándose en productos de almacenamiento”, consideró el ejecutivo de Hikvision.

Oportunidades

La compañía se encuentra desarrollando un plan orientado a la distribución a través de canales, tanto de distribuidores como de resellers y su intención principal es incrementar su participación del mercado y lograr posicionarse como referente del segmento.

“Hikvision es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de seguridad electrónica y, desde hace cuatro años, tenemos una oficina local, con un gran equipo ya establecido. Con ese respaldo estamos trabajando para establecer las bases para un crecimiento de largo plazo, tanto en el mercado de almacenamiento (storage) como en otros productos para el mercado de IT, incluyendo, claro, el desarrollo de nuestra línea de seguridad en el mercado de IT”, resaltó Hanono.

     

    Portfolio de productos y características técnicas

    1)     Discos SSD para consumidor final y profesional, SSD en formatos SATA, M2, NVMe, de entre 400 y 3100 Mbps de lectura, con capacidades que van entre 120GB hasta 2TB.

    2)    Memorias de almacenamiento externo,  Discos externos en formato SSD y mecánico, de capacidades 240GB hasta 2TB. Incluso un modelo con encriptación con Finger Print.

    3)    Dispositivos USB flash, pendrives de 4GB hasta 512GB, con distintos formatos y modelos con encriptación con Finger Print.

    4)    Tarjetas de memoria Tarjetas de memoria micro SD preparado para celulares, cámaras, tablets, cámaras e incluso para usuarios de consolas portátiles de juegos, con mayores velocidades de lecto-escritura.

    5)    Memoria RAM (Memorias RAM tanto para PC (UDimm) standard y gamers (soporte overclocking, con disipador de aluminio y RGB) como Notebook (SoDimm), en DDR4 (tecnología vigente) y DDR3 (tecnología anterior), frecuencia de 2666 hasta 3200 Mhz, en capacidades que van desde 4 hasta 16GB.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X