HP Inc incrementa su portafolio en impresión con la nueva línea Smart Tank

La multinacional estadounidense apostó fuertemente por los tanques de tinta recargables con su nueva línea HP Smart Tank. Esta gama de impresoras está ideada para operar con óptimos resultados para aquellos que imprimen grandes volúmenes en sus hogares o negocios.

Las impresoras Smart Tank de HP Inc están en capacidad de ofrecer toda una experiencia a la hora de imprimir. Su sofisticado sistema de recarga de tinta genera una calidad sobresaliente, ya que puede Imprimir hasta 12.000 páginas en blanco y negro y 8.000 de color.   

La conectividad también integra una mejora en el servicio que HP ofrece en cuanto a impresión, ya que es posible escanear e imprimir fácilmente desde el celular a través de la aplicación HP Smart. Adicionalmente, con HP Smart Tasks, se logran eliminar tareas repetitivas al crear una serie personalizada de accesos directos gracias a la app mencionada anteriormente. 

Para Sandra Hinestroza, Gerente de Canales de HP ColombiaHace casi un año y medio introdujimos Ink Tank y con esto nació la realidad de imprimir sin pensar tanto en el costo por página impresa. Ahora tenemos Smart Tank, una línea de productos ideada para emprendedores y familias que imprimen altos volúmenes y que requieren una capacidad de impresión mayor. Estas máquinas cuentan con alimentador automático y varias características que van a facilitar la impresión tanto en las oficinas de las empresas como en los hogares”.  

Estos productos ya están en el país. En Colombia se distribuyen a través de mayoristas seleccionados por HP Inc cómo Nexsys e Ingram que operan gracias al programa Big Ink, el cual consolida a los resellers que comercializan los productos de HP y que desarrollan todo el proceso de venta a nivel nacional.   

Actualmente, la empresa cuenta con alrededor de 30 resellers inmersos en el programa Operando, los cuales se han ido formado en materia técnica y comercial para estar a la vanguardia de un mercado que se renueva todos los días. De esta manera se busca que la cobertura y la oferta aumenten en todo el país, y que el usuario final efectúe la compra de estos dispositivos con el completo conocimiento de los beneficios que le va a traer.  

“Estos productos de HP ofrecen varias ventajas para los emprendedores. La primera es la facilidad de conexión ya que nuestra tecnología HP Smart nos permite gestionar todo tipo de documentos muy fácilmente, habilitando las necesidades móviles que en una pyme se pueden requerir. Adicionalmente la alimentación automática de documentos, la cual permite imprimir grandes volúmenes en ciclos seguidos”, concluyó Hinestroza.  

Las botellas que contienen las tintas de color están diseñadas con una tecnología sin derrames -cierre hermético-, también desarrollada por HP. El usuario no tendrá complicaciones a la hora de rellenar el tanque de su impresora, ya que la sencillez del proceso es evidente por el diseño del mismo recipiente.  

La Smart Tank 615 es el producto estrella de esa nueva gama de la marca americana. Cuenta con alimentador, FAX, scanner, copiadora, conexión Wi-Fi. Alcanza una velocidad de impresión de 11 ppm y una resolución máxima de 4800 x 1200 DPI en color y de 1200 x 1200 en blanco y negro.  

Por Santiago Román García

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close